29 de marzo de 2017

AT&T mejora 100+ sitios de células de Florida del Sur





AT&T está mejorando el servicio móvil para los clientes en el sur de la Florida. La compañía ha fortalecido más de 110 sitios de celdas en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Las actualizaciones ayudan a los sitios de celdas a manejar más tráfico de red. Esto significa una mayor fiabilidad y rendimiento general para los clientes.

Las áreas que ven mejoras en la red son:

Brownsville, Coconut Grove, Coral Gables, Cutler Ridge, Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Homestead, Kendall, Key Biscayne, Miami, Miami Beach, Miami Gardens, North Miami, Opa-Locka, Pinecrest, West Miami y West Perrine en Miami- Condado de Dade;


Coconut Creek, la ciudad de Cooper, Coral Springs, Deerfield Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Miramar, Parque de Oakland, Parkland, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach y Sunrise en el condado de Broward; y


Boca Raton, Playa de Boynton, Delray Beach, Júpiter, Lake Worth, Loxahatchee, Palm Beach, Wellington y West Palm Beach en el Condado de Palm Beach.

"Invertimos constantemente en nuestra red para mantener a los clientes conectados con lo que más les interesa", dijo el presidente de AT & T en Florida, Joe York. "Esto les ayuda a obtener la mejor experiencia posible en la red de AT&T, ya sea en casa, en el trabajo o en cualquier lugar".

Con más clientes transmitiendo video en movimiento, los datos de la red móvil de AT&T han aumentado alrededor de 250.000% en los últimos 10 años.

Para obtener más información sobre la cobertura de AT&T en el sur de la Florida, visite el Visor de cobertura de AT&T. Para obtener información actualizada sobre la red inalámbrica de AT & T, visite la página de noticias de AT&T Network.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina