23 de marzo de 2017

Estrenos en DVD que no puedes perderte esta primavera de 2017





Con tantas películas que se estrenan en el cine cada año, a veces es agradable tomarse un respiro y disfrutarlas desde la comodidad de tu propio hogar. A continuación figuran algunos estrenos en DVD que necesitas tener; ¡hay opciones para todos!

 Libera a tu niño interior y mira una película perfecta para toda la familia. Paramount Home Media Distribution estrenará Monster Trucks en Blu-ray y DVD el 11 de abril y, si no puedes esperar hasta ese día, puedes conseguir la copia digital el 28 de marzo. Prepara las palomitas de maíz para emprender una gran aventura en la que Tripp (Lucas Till) se une a una criatura extraña llamada Creech que ama la velocidad para crear el boleto de ida que ansiaba para salir de la ciudad.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=uQrj2M-2Uiw




¡Atención a todos los fanáticos del suspenso! Si te encantó Split cuando la viste en el cine, ahora podrás verla desde la comodidad de tu hogar y descubrir el final alternativo. Agárrate al asiento mientras disfrutas de este thriller repleto de suspenso que estuvo en el puesto número 1 de la taquilla durante tres semanas seguidas y que narra la historia de un hombre que, no solo es dominado por 23 personalidades, sino que también secuestra a tres jovencitas en el proceso. Aterradas por sus vidas, estas jóvenes deberán encontrar una manera de escapar. Split, protagonizada por James McAvoy y la joven actriz latina en ascenso Anya Taylor-Joy, estará disponible en Digital HD el 4 de abril y en Blu-ray y DVD el 18 de abril.

Tráiler:  https://www.youtube.com/watch?v=F_KhOj_8t9Y


¿Necesitas algo de acción en tu vida? Aquí está una película que sin duda avivará tu noche. No te pierdas a la estrella de acción Vin Diesel en el papel principal de xXx: Return of Xander Cage. Abandonado a su suerte, Xander Cage (Vin Diesel) está de regreso y listo para asumir un nuevo desafío imposible. Lleva a tu hogar el Blu-ray y el DVD el 16 de mayo y podrás ver a otras figuras conocidas como Nicky Jam, Ariadna Gutiérrez, Nina Dobrev (Vampire Diaries) y Ruby Rose (Orange is the New Black).

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=BE4bBTHsmG0

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina