29 de marzo de 2017

Preorden el nuevo Samsung Galaxy S8 o S8 + de AT&T





AT&T anunció que los clientes pueden preorder un Samsung Galaxy S8 o S8 + ya sea en línea o en tiendas a partir de mañana, 30 de marzo. Los teléfonos inteligentes estarán disponibles en tiendas tan pronto como el 21 de abril. El Samsung Galaxy S8 y S8 + serán algunos de los primeros dispositivos capaces de alcanzar velocidades inalámbricas ultra-rápidas en la red AT&T 5G Evolution cuando lo lanzamos en los próximos meses en áreas selectas de Austin e Indianapolis.

Los clientes que preorden un nuevo dispositivo Galaxy, también pueden aprovechar estas grandes ofertas.

  • Hasta $ 750 en créditos hacia otro Samsung Galaxy S8 o S8 +
  • Un Samsung Gear VR incluido, junto con un controlador impulsado por Oculus y un paquete de contenido de Oculus
  • Un Samsung Gear S3 por sólo $ 49 con un contrato de servicio de 2 años
  • Obtenga una Samsung Tab E y / o un Samsung Gear S2 por sólo 0,99 centavos, cuando active un contrato de dos años


Con el Galaxy S8 y S8 +, los clientes pueden transmitir los últimos videos, datos libres, a través de las aplicaciones DIRECTV, DIRECTV NOW o Fullscreen en la red de AT&T.

Además, los clientes inalámbricos de AT&T que se inscriban en el plan inalámbrico AT&T Unlimited Plus recibirán un crédito de video mensual de $25 para cualquier servicio de video de AT&T, incluyendo DIRECTV, DIRECTV NOW o U-verse TV. Los nuevos clientes inalámbricos de AT&T también pueden recibir $ 650 en créditos cuando cambian a AT&T de otro proveedor de servicios inalámbricos y compran un nuevo teléfono inteligente con servicio elegible en AT & T Next después de intercambiar su antiguo dispositivo.

Las opciones de precio incluyen: $750 para Galaxy S8 y $850 para S8 +
En AT&T NEXT, los clientes pueden obtener el Galaxy S8 a $25 o el Galaxy S8 + a $28.34 por 30 meses con servicio elegible.
O, en AT&T Next Every Year, los clientes pueden obtener el Galaxy S8 a $31.25 o el Galaxy S8 + a $35.42 por 24 meses con servicio elegible.
Los clientes comerciales pueden comprar cualquiera de los dispositivos en los Planes de Entrega a Plazo (EIP) durante 36 o 24 meses.

Para obtener más información sobre el Samsung Galaxy S8 o S8 + visite att.com/galaxys8 o att.com/galaxys8plus.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina