8 de febrero de 2017

LG Watch Sport Smartwatch Disponible con AT&T





A partir del 10 de febrero, AT&T ofrecerá a los clientes el primer smartwatch habilitado para Android Wear 2.0 con NumberSync. Obtenga el smartwatch LG Watch Sport con conectividad 4G LTE en www.att.com y tiendas AT&T por $49.99 con un contrato de 2 años al comprar un teléfono inteligente LG G5 o V20 en AT&T Next.



LG Watch Sport también está disponible como un dispositivo independiente por $17.50 por mes durante 20 meses en un Plan de Cuota de AT&T cuando tenga un servicio elegible. Para ver el LG Watch Sport en acción, echa un vistazo a este video.


NumberSync le permite dejar su teléfono y traer su número con usted. El primero de su tipo, le permite enviar y recibir mensajes de texto y realizar y recibir llamadas utilizando el mismo número de teléfono móvil que su teléfono inteligente.

LG Watch Sport es también el primer smartwatch disponible para los clientes con Android Wear 2.0. Este nuevo sistema operativo ofrece una serie de nuevas características clave, como Google Fit , una aplicación de fitness que ayuda a los usuarios a rastrear los entrenamientos, establecer objetivos y recordatorios, y permanecer motivado con la música.4 También cuenta con Google Assistant que permite a los usuarios responder a un Mensaje, establecer un recordatorio o pedir direcciones manteniendo pulsado el botón de encendido o diciendo "OK Google".

"La combinación de Android Wear 2.0 y LTE con AT&T NumberSync de AT&T proporciona las características y la movilidad que los clientes exigen", dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior de Marketing de Dispositivos y Servicios de Red. "AT&T es la única compañía estadounidense que ofrece una solución basada en red que vincula su número de móvil a su LG Watch Sport. NumberSync no es un programa beta. Se trata de un servicio completamente desarrollado que los clientes pueden utilizar de forma gratuita. Para los clientes que buscan comprar la versión más avanzada del LG Watch Sport, no busque más que AT&T. "

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina