1 de febrero de 2017

AT&T en las discusiones avanzadas para probar el proyecto AirGig






AT&T está en discusiones avanzadas con compañías eléctricas y otras personas para probar el Proyecto AirGig en al menos dos lugares para este otoño. Una ubicación será en los Estados Unidos con otros que se determinará en los próximos meses.
AT&T ha experimentado con esta tecnología patentada de banda ancha sobre líneas de alimentación (BPL) en sus instalaciones al aire libre durante algún tiempo con resultados positivos. Estos resultados llevaron al desarrollo de nuevas innovaciones de AT&T, como el Sistema de Antenas Distribuidas por Radio (RDAS). Ahora, la compañía dice que está más cerca de llevar sus pruebas al siguiente nivel.
"Esperamos comenzar a probar las posibilidades de la invención de AT&T Labs para clientes y compañías de servicios públicos", dijo Andre Fuetsch, presidente de AT&T Labs y director de tecnología. "AT&T se enfoca en ofrecer una velocidad de gigabits por segundo en cualquier lugar con nuestras tecnologías cableadas e inalámbricas. El proyecto AirGig representa una invención clave en nuestro enfoque 5G Evolution. AT&T Labs está "escribiendo el libro de texto" para un nuevo enfoque tecnológico que tiene el potencial de ofrecer beneficios a las empresas de servicios públicos y traer esta conectividad a internet de varios gigabits y bajo costo en cualquier lugar donde haya líneas eléctricas. . "
En los últimos años, AT&T ha experimentado un asombroso crecimiento en el uso de su red inalámbrica: los datos han aumentado alrededor de 250.000% desde 2007 y la mayoría de ese tráfico es de vídeo. Esta tendencia no va a detenerse, con el aumento de la transmisión de vídeo móvil 4K, realidad aumentada y virtual, hogares inteligentes y ciudades, vehículos autónomos y más. Y AT&T está trabajando para proporcionar conectividad en todas partes, por lo que sus clientes pueden disfrutar de estas tecnologías a la perfección, dondequiera que estén.
A principios de este año, AT&T proporcionó una perspectiva para su 5G Evolution y otras iniciativas para proporcionar acceso ultra rápido a Internet. La compañía está trabajando para desarrollar y mejorar varias tecnologías de acceso.
Proyecto AirGig Progreso
Hace más de 10 años, algunos ingenieros de AT&T Labs trabajaron en experimentos anteriores para entregar BPL. En ese entonces, la banda ancha sólo significaba velocidades de megabits. La tecnología funcionó bien, pero no pudo seguir el paso a velocidades más altas.
Así, los ingenieros de AT&T cambiaron su enfoque de BPL a tecnología de onda milimétrica (mmWave), y se convirtió en curioso acerca de la combinación de mmWave y líneas de alta tensión. Nadie en la industria había conectado estas tecnologías aún.
Algunos de los primeros experimentos involucraron la transmisión de señales de datos utilizando embudos de una tienda local de piezas de automóviles cubierta con papel de aluminio, colocada junto a cables de alimentación no energizados. Estas pruebas produjeron resultados positivos inesperados, creando la base del desarrollo de AirGig del proyecto - transportando mmWaves sobre líneas eléctricas.
Ahora, AT&T tiene más de 200 patentes y solicitudes de patente para Project AirGig. Los ingenieros y científicos de AT & T Labs inventaron antenas plásticas de bajo costo, un sistema de antena distribuida por radio (RDAS), lanzadores de onda de superficie mmWave y dispositivos de energía inductiva. El RDAS reconstruirá señales para despliegues móviles y fijos de varios gigabits. Un DAS típico lleva señales celulares a través de edificios y estadios, utilizando cables de fibra y / o coaxiales para transmitir señales analógicas.
Con el RDAS, AT&T encontró un diseño de sistema para entregar eficazmente no sólo la banda ancha, sino también el tráfico móvil. Los lanzadores de onda de superficie mmWave y los dispositivos de potencia inductiva pueden alimentarse sin una conexión eléctrica directa. Estos dispositivos crean una señal de varios gigabits que viaja a lo largo o cerca del cable - no a través de él. Esta señal significa que las experiencias conectadas se convierten en una realidad cotidiana para las personas, independientemente de su ubicación.
Ya sea en una ciudad grande o en una ciudad rural, cosas como la transmisión de vídeo móvil 4K, la realidad virtual y las ciudades inteligentes son posibles.
Estas antenas y dispositivos a lo largo de las líneas eléctricas entregan con eficacia tráfico de banda ancha y móvil. No hay necesidad de construir nuevas torres. No hay necesidad de enterrar nuevos cables en el suelo.
Futuros ensayos de campo demostrarán cómo el Proyecto AirGig trabaja para apoyar tecnologías de redes inteligentes de las compañías eléctricas, tales como medidores, dispositivos y sistemas de control de uso y detección temprana de problemas de integridad de la línea eléctrica. Los ensayos también evaluarán la tecnología durante las inclemencias del tiempo, como lluvia, nieve y vientos fuertes. Es importante destacar que AT & T puede determinar con mayor precisión el costo de despliegue y mantener la calidad de señal más alta para un cliente.
Fibra AT&T
AT&T continúa ampliando el acceso a sus velocidades de Internet por cable más rápidas. Hoy en día, AT&T está comercializando una conexión de 1 gigabits ** en su red de fibra 100% a casi 4 millones de ubicaciones en 46 metros a nivel nacional. Más de 650.000 de estos lugares incluyen apartamentos y unidades de condominio.
Un mayor porcentaje de clientes en metros donde AT&T ofrece su red de fibra 100% suscribirse al servicio de Internet de AT&T en comparación con los metros donde todavía no ofrece esta red. Los clientes de estos metros pueden elegir entre una amplia gama de planes de velocidad de Internet, con aproximadamente la mitad de nuestros nuevos clientes de Internet suscritos a AT&T Internet 100 o superior, y el 30% de

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina