1 de febrero de 2017

AT&T aumenta su cobertura en la Florida International University





AT&T está mejorando la cobertura de Internet móvil en la FIU en Miami. La empresa ha puesto en marcha nuevos sistemas de antenas en 9 edificios en el campus para dar a los clientes conexiones más fuertes.

Los edificios que se benefician de la mejor cobertura incluyen:
· Biblioteca Verde de Steve y Dorothea
· Charles Perry (Primera Casa)
· Centro Ernest R. Graham
· Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos
· Salón Rafael Diaz-Balart
· Pabellón Residencial Panther
· Residencia de los Everglades
· Vivienda Lakeview Norte
· Lakeview Vivienda Sur.

AT&T está utilizando Sistemas de Antena Distribuida (DAS) para aumentar la intensidad de la señal en los edificios. Un DAS es una red de antenas pequeñas que distribuye la cobertura de la red inalámbrica de AT & T en áreas con mucha gente. Se acorta la distancia que debe recorrer una llamada o texto. Las llamadas, textos y mensajes tienen menos probabilidades de quedarse atrapados en un "atasco" de otras llamadas, textos y mensajes.
AT&T agregará más sistemas DAS en la FIU en 2017.
"Queremos que nuestros clientes tengan una gran experiencia en la red. Los mantenemos conectados dondequiera que estén, sin importar lo que estén haciendo: hacer una llamada, publicar fotos o descargar aplicaciones ", dijo el presidente de AT&T, Joe York. "Seguimos invirtiendo en nuestra red para que los clientes puedan disfrutar de su dispositivo en FIU".
"Estamos muy contentos de seguir satisfaciendo las crecientes demandas de nuestra comunidad de UIF con el despliegue del DAS. Con esta cobertura celular mejorada, nuestros estudiantes, profesores y personal tendrán mejores recursos en línea para apoyar el éxito de los estudiantes ".
Para obtener más información acerca de la cobertura de AT&T, visite el Visor de cobertura de AT&T. Para obtener información actualizada sobre la red inalámbrica de AT&T, visite la página de noticias de la red de AT&T.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina