27 de febrero de 2017

AT&T trae nuevas ofertas inalámbricas y de entretenimiento ilimitadas al mercado





A partir de este jueves, los clientes inalámbricos de AT&T podrán obtener entretenimiento premium a precios increíbles al seleccionar el nuevo plan inalámbrico de AT & T Unlimited PlusSM. Este plan de datos ilimitado permite a los clientes experimentar una cantidad ilimitada de entretenimiento - con datos inalámbricos ilimitados.
El nuevo plan AT&T Unlimited Plus proporcionará una experiencia realmente integrada de entretenimiento y datos inalámbricos ilimitados en la mejor red de datos del país, una combinación que ninguna otra compañía puede ofrecer. Los clientes del plan recibirán un crédito de video mensual de $25 si también se suscriben a un plan de servicio de video de AT&T - DIRECTV, DIRECTV NOW o U-verse TV - haciendo que DIRECTV esté disponible para los nuevos clientes de DIRECTV a partir de $25 al mes para DIRECTV SELECTSM Paquete Todo Incluido después del crédito. Los clientes existentes de DIRECTV también son elegibles para el crédito de $25 en su paquete actual. DIRECTV NOW comienza en $10 al mes después del crédito.
A través de estas increíbles ofertas integradas, un cliente de AT&T Unlimited Plus obtendrá datos ilimitados, conversación y texto, 10 GB de anclaje por teléfono inteligente (después de 10 GB, velocidad máxima de 128 Kbps), la opción de conectar una tableta y otros dispositivos por $ 20 al mes , Y la posibilidad de agregar video premium a través de DIRECTV, todo a partir de un precio combinado de $115 al mes después de AutoPay y el descuento inalámbrico de billetes sin papel y $25 de crédito de video. El costo mensual total para un cliente de AT&T Unlimited Plus que elija tener DIRECTV NOW comenzará en $100 al mes después de estos descuentos.
Los clientes que tienen AT&T inalámbrico y un servicio de video de AT&T pueden obtener Data Free TV. Eso significa que cualquier entretenimiento que veas en tus dispositivos a través de las aplicaciones DIRECTV, DIRECTV NOW o Fullscreen no se contará como uso de datos.
Los clientes comerciales de AT&T también están en un viaje para transformar cómo, dónde y cuándo hacen negocios. AT&T ha adaptado sus más recientes planes inalámbricos ilimitados a las empresas para darles la flexibilidad de elegir. Para agradecer a sus clientes empresariales, AT&T ha simplificado sus precios de planes inalámbricos. Desde el principio, los clientes comerciales de AT&T recibirán un descuento corporativo de $10 en AT&T Unlimited Plus para empresas que se refleja en el precio del plan inalámbrico. Y, cuando los negocios le llevan a México o Canadá, hay aún más beneficios.
Si está buscando un plan de datos ilimitado por menos, el nuevo plan AT&T Unlimited ChoiceSM es para usted. Este plan ofrece datos ilimitados, con una velocidad máxima de 3Mbps. Este plan es perfecto para navegar por la web, mantenerse al día con tus amigos en video social y streaming de definición estándar (unos 480p) a un máximo de 1.5Mbps. El plan incluye charla, texto y datos ilimitados en 4 líneas de teléfonos inteligentes por $155 al mes, que es menos de $40 la línea cuando usted tiene 4 líneas. En este plan, un solo teléfono inteligente comienza en $ 60 por mes. El precio es después de un AutoPay y el descuento inalámbrico de factura electrónica.
En ambos planes, después de 22 GB de uso de datos por línea, AT&T puede disminuir la velocidad en esa línea durante los tiempos de congestión de la red.
Además, ambos planes permiten a los consumidores y las empresas hacer llamadas ilimitadas desde los Estados Unidos a Canadá y México y enviar textos ilimitados a más de 120 países. Los clientes de este plan también pueden usar su plan para hablar, usar texto y usar datos en Canadá y México sin cargos de roaming.
Los nuevos clientes inalámbricos de AT&T pueden aprovechar la oferta existente de hasta $650 en créditos para cambiar proveedores inalámbricos, cuando intercambian un teléfono inteligente y compran uno nuevo en AT&T Next.
Si está interesado en aprender más sobre nuestros dos planes ilimitados de AT&T, puede visitar att.com, o visitar una tienda de AT&T o Business Premier en línea.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina