23 de marzo de 2017

Nuevo iPhone 7 y iPad disponible este viernes con AT&T





A partir del 24 de marzo, AT&T ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus RED Special Edition en un vibrante acabado de aluminio rojo. Los clientes de AT&T también pueden obtener el nuevo iPad. El iPad más popular de Apple ha sido actualizado para ofrecer una pantalla Retina de 9.7 pulgadas más brillante y el mejor rendimiento de su clase a su precio más asequible.
Los consumidores de AT&T y los clientes empresariales pueden aprovechar grandes ofertas para un iPhone gratis y un nuevo iPad de 9.7 pulgadas, además de créditos de switcher:

  • Compre un iPhone 7 de 32GB y obtenga uno sin costo adicional (un valor de $ 650) al agregar una nueva línea y comprar ambos dispositivos en AT&T Next, AT&T Next Every Year o EIP para empresas con servicio elegible en ambos. Los consumidores y clientes comerciales que compren dispositivos a través de esta oferta recibirán créditos de facturación mensual para el dispositivo gratuito durante 24 a 36 meses, totalizando hasta $650.
  • Los nuevos clientes inalámbricos de AT&T también pueden beneficiarse de nuestros créditos de hasta $ 650 en el cambio de proveedores inalámbricos cuando cambian un smartphone elegible y adquieren uno en AT&T Next con servicio elegible.
  • Los clientes pueden obtener una gran cantidad en el nuevo iPad de 9.7 pulgadas por un tiempo limitado después de comprar un iPhone: un nuevo iPad 32GB por $99 en un contrato de 2 años con servicio elegible. Simplemente compre el iPhone en AT&T Next, AT&T Next Every Year o EIP y active el servicio elegible en él.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina