27 de febrero de 2017

AT&T anuncia el LG G6





Si usted está buscando una experiencia de entretenimiento increíble que puede caber en su mano, entonces el LG G6 de AT&T es el dispositivo para usted.
El LG G6 ofrecerá una experiencia de entretenimiento inmersiva con una proporción de pantalla al 80%, para que pueda disfrutar más de su contenido en la pantalla. La pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD + FullVision permitirá disfrutar viendo sus programas favoritos en cualquier lugar con la aplicación DIRECTV y DIRECTV NOW. Todos los clientes inalámbricos nuevos y existentes de AT&T también pueden aprovechar un año de pantalla completa sin costo adicional.
Cuando desee cambiar de mirar video a capturar sus propios recuerdos, la cámara trasera de 13MP de doble lente también impresionará. La cámara de gran angular con lente de 125 ° proporciona la capacidad de encajar más amigos sin aplastar o más de su paisaje favorito en un solo disparo.
"Con una hermosa pantalla que cubre casi cada centímetro del dispositivo, el LG G6 ofrece la máxima experiencia de entretenimiento", dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior de Marketing de Dispositivos y Servicios de Red. "Casando con lo último en potencia y entretenimiento, el LG G6 realmente atiende a nuestros clientes que esperan obtener sus programas favoritos y contenido cuando y donde quieran".
Con LG G6 de AT&T podrá acceder a su información y entretenimiento en la mejor red de datos de la nación. El dispositivo también viene con la suite completa de servicios de comunicación mejorados de AT&T. Esto incluye:

  • HD Voice4, que te permite disfrutar de conversaciones claras
  • Llamada Wi-Fi5 que le da acceso a llamadas y mensajes de texto en más lugares
  • Mensajes avanzados, que le permiten enviar imágenes y videos de alta resolución.
  • AT&T Video Calling para que pueda hablar cara a cara con amigos, familiares y colegas.

Si estás interesado en aprender más sobre el LG G6 puedes ver www.att.com/g6 o visitar una tienda de AT&T.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina