27 de febrero de 2017

AT&T anuncia nueva oferta de compra Smartphone





Si está listo para agregar una nueva línea, o actualizar las líneas existentes, ahora es el momento perfecto. A partir de hoy, los clientes con servicio elegible pueden comprar uno de los tres smartphones más populares - iPhone 7 o 7 más 32 GB, Samsung GS7 y LG G5 - y obtener uno sin costo adicional al agregar una nueva línea y comprar ambos dispositivos en AT&T Next o AT&T NEXT Todos los Años.
Los clientes que compren dispositivos a través de esta oferta recibirán créditos de facturación mensual para el dispositivo gratuito durante 24 a 30 meses, totalizando hasta $695.1
"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes nuestro primer BOGO del año. Incluye opciones para todos, incluyendo clientes comerciales ", dijo David Christopher, director de marketing de AT&T Entertainment Group. "Además, estos smartphones te permiten hacer más de lo que te gusta, como transmitir tus programas favoritos sin datos usando la aplicación DIRECTV, Fullscreen2 o DIRECTV Now".
Los nuevos clientes inalámbricos de AT&T también pueden beneficiarse de nuestros $650 en créditos para cambiar de proveedor de servicios inalámbricos y pueden optar por utilizar el crédito para la compra de su primer dispositivo5.
Para aprovechar nuestra oferta de tiempo limitado BOGO, visite att.com o una de nuestras 5.000 tiendas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina