16 de febrero de 2017

AT&T amplía datos ilimitados a todos los clientes inalámbricos





A partir del 17 de febrero, AT&T lanzará un nuevo plan de AT&T Unlimited. El plan estará disponible para todos los clientes inalámbricos de AT&T pospago de consumidores y empresas. Si te encanta transmitir tus programas favoritos, jugar juegos, chat de video o simplemente navegar por la web, el Plan AT&T Unlimited le brinda acceso a lo que más le importa.

"Estamos ofreciendo entretenimiento ilimitado en la mejor red de datos de la nación donde y cuando quieras disfrutar más de lo que te gusta", dijo David Christopher, Director de Marketing de AT&T Entertainment Group.

El nuevo plan ilimitado de AT&T incluirá charla, texto y datos ilimitados en 4 líneas por $180.  Los clientes empresariales también pueden aprovechar su descuento corporativo adicional.

Los clientes también pueden hacer llamadas ilimitadas de los Estados Unidos a Canadá y México, y enviar textos ilimitados a más de 120 países. Además, los clientes de este plan pueden hablar, usar texto y usar datos en Canadá y México sin cargos de roaming al agregar la función Roam North America sin cargo adicional.

Para obtener más detalles sobre los planes de AT&T, visite: https://www.att.com/shop/wireless/data-plans.html

* Precio después de $40 de crédito para la línea de teléfono inteligente 4. El crédito comienza en 2 facturas. Pague 220 / mes hasta que comience el crédito. Después de 22 GB de uso de datos, AT&T puede disminuir la velocidad durante los períodos de congestión de la red. El plan incluye un salvapantallas. Se aplican datos adicionales y otras restricciones.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina