22 de noviembre de 2016

Regalos de Navidad de Cricket Wireless menos de $50





Cricket Wireless guía de regalos

Stuffers de la media y regalos de la tecnología debajo de $50

La última tecnología y gadgets son siempre artículos calientes en la parte superior de muchas listas de deseos. Cricket Wireless hace que sea fácil dar grandes regalos que no romper el banco. Ya sea que estés de compras para esa mamá en movimiento, papá relajado, adolescente o adolescente de los medios de comunicación social, o ese primo en la universidad, Cricket tiene varios artículos interesantes por menos de $50 que hacen grandes embutidoras.

Samsung Galaxy Amp Prime

El Samsung Galaxy Amp Prime tiene una pantalla brillante de 5 "de alta definición, un diseño elegante y velocidades 4G LTE que le permiten mantenerse un paso adelante.Con un precio de sólo $49.99 al portar su número a Cricket, su dispositivo está equipado con una cámara Quick Launch que permite Captura increíbles videos HD y selfies para compartir.También está cargado con grandes características de Samsung como una pantalla de inicio de modo fácil para aquellos que quieren una experiencia más simple, y la tecnología de pantalla brillante.Es el teléfono inteligente perfecto para aquellos que valoran una marca premium, y tiene un presupuesto premium.

LG Escape 3

¿Qué obtienes al combinar el estilo, el rendimiento y la accesibilidad? El LG Escape 3 por sólo $ 19.99 cuando el puerto de su número de Cricket. Funcionamiento en el Cricket Wireless 4G LTE red, diseño elegante y hermosa pantalla de 5 "HD, este teléfono inteligente Android es una necesidad.

Samsung Galaxy Amp Prime 2

¿Alguna vez has oído hablar de conseguir un teléfono inteligente GRATIS sin la molestia de firmar un contrato anual? Usted puede obtener el Samsung Galaxy Amp 2 de forma gratuita cuando usted trae su número de Cricket. Para aquellos que buscan actualizar o añadir línea al puede obtenerlo por $ 39.99. Con velocidades 4G LTE, este teléfono inteligente ayudará a las personas a mantener el ritmo con un estilo de vida diario de ritmo rápido.


Hable y escriba más texto con funciones de ahorro de energía que maximizan la duración de la batería. El lanzamiento rápido del Amp 2 le permite capturar rápidamente esas increíbles fotos, vídeos HD y selfies, y mostrarlos en la hermosa pantalla de 4.5 ".

LG Spree

El LG Spree es GRATIS de Cricket Wireless cuando usted trae su número a Cricket. Para aquellos que buscan actualizar o agregar la línea al puede obtenerlo por $ 19.99. El Spree ofrece una gran combinación de características, estilo con una hermosa pantalla de 4,5 "y cámaras duales con flash para que pueda capturar sus momentos más importantes Con la increíble red 4G LTE de Cricket, está listo para ir donde quiera.

Drench Wireless Waterproof Bluetooth Headphones by Quikcell

Cualquier persona que disfruta de tomar su música para ir a amar absolutamente el recibir un altavoz Drench Bluetooth a prueba de agua. Con su diseño robusto, este altavoz es ideal para uso en exteriores que contiene 3 vatios de potencia y un tiempo de reproducción de música de hasta 8 horas. Disponible en rosa y carbón de leña por sólo $ 39.99 en Cricket Wireless hace la media perfecta stuffer o regalo

Color Burst HARMONIZE Bluetooth Headphones by Quikcell

La libertad inalámbrica en su mejor momento por sólo $ 39.99 en Cricket Wireless. Los auriculares Bluetooth de Quikcell están diseñados para una máxima comodidad y una calidad de sonido superior. Disponible en rosa y negro, los auriculares son ligeros con una diadema totalmente ajustable, oídos ultra-suaves y tecnología de aislamiento de ruido. Micrófono incorporado.


Todas estas opciones y más están disponibles en una ubicación de Cricket Wireless cerca de usted o en línea en www.Cricketwireless.com.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina