22 de noviembre de 2016

Ofertas de Black Friday de T-Mobile





T-Mobile anunció hoy más Holi-CRAZY-buenas ofertas de Viernes Negro disponibles a partir del 24 de noviembre a las 12:01 am PT - incluyendo teléfonos insignia gratis como el iPhone 7 y Galaxy S7, $200 por línea que cambie, y más. Free es básicamente nuestra palabra favorita en esta temporada. Aquí están los deets:


· GRATIS Apple iPhone 7 32GB, o Samsung Galaxy S7 32GB, o LG V20 64GB. Obtenga uno de nuestros teléfonos insignia gratis para las vacaciones cuando cambie un dispositivo de calificación con T-Mobile ONE o Simple Choice Unlimited, después de 24 créditos de facturación mensual. Este acuerdo está disponible hasta el domingo, 27 de noviembre a las 11:59 pm PT.


  • Más información sobre el iPhone de Apple 7 habilitado para el comercio de dispositivos aquí



  • Más información sobre Samsung Galaxy S7 habilitado para el comercio de dispositivos aquí



  • Más información sobre los dispositivos de intercambio comercial LG V20 aquí


PLUS, también puede obtener $ 200 por cada línea que cambie a T-Mobile (hasta $2400) con el intercambio. Por un tiempo limitado, al cambiar un número a T-Mobile con T-Mobile ONE, le daremos $200 por línea para gastar como desee en una Mastercard prepagada. Más aquí.

Hora libre de Wi-Fi en vuelo para todos - incluso AT&T, clientes de Verizon y Sprint. A partir de hoy hasta el sábado 26 de noviembre, la Un-carrier está dando a todos una hora libre de Wi-Fi para su teléfono inteligente en los vuelos nacionales equipados con Gogo. Ahora, todos pueden disfrutar de una de las ventajas que los clientes de T-Mobile ya disfrutan durante una de las semanas de viajes más concurridas del año.

Y, TODAS las otras ofertas! Todos estos son, además de los dispositivos Black Friday adicionales y ofertas de accesorios que ya anunció. ¡Vea aquí para una actualización!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina