20 de noviembre de 2016

Los clientes de AT&T ahora pueden enviar un mensaje de texto con Amazon Echo





AT&T lanza AT & T Send Message a los dispositivos de Alexa de Amazon que le permiten enviar un mensaje de texto simplemente hablando. Los clientes pueden obtener la habilidad AT & T Send Message a partir del 18 de noviembre. Los clientes también pueden comprar Amazon Echo y Echo Dot ese día en www.att.com y en tiendas AT&T. Amazon Echo está disponible por $179 y Echo Dot se puede comprar por $49.



Alexa es el servicio de voz basado en la nube de Amazon, para reproducir música, proporcionar información, noticias, resultados deportivos, tiempo y ahora la habilidad AT&T Send Message. Las habilidades son capacidades vocales que mejoran la funcionalidad de los dispositivos Alexa, incluyendo Amazon Echo y Echo Dot. AT&T es la primera compañía que ofrece esta habilidad que le permite enviar mensajes de texto desde su número de teléfono móvil a su lista predeterminada de contactos que le reconocerán.

La habilidad AT&T Send Message es ideal si estás apurado o ocupado con tus manos. Simplemente pídale a Alexa que tenga un mensaje de AT&T a su amigo y luego Alexa le pedirá que diga su mensaje de texto. Puede agregar hasta diez contactos frecuentes a la habilidad para poder enviarles mensajes de texto sin necesidad de escribir en su teléfono inteligente.

"Amazon Echo está por delante de la curva en términos de tecnología de reconocimiento de voz y funcionalidad", dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior de Marketing de Dispositivos y Servicios de Red. "AT&T es el primer operador en aportar esta habilidad única a un producto ya conocido por su innovación. Siempre estamos trabajando para traer soluciones sencillas para que nuestros clientes se mantengan en contacto. En la tradición de NumberSync, otra solución que se presentó en AT T en primer lugar, la habilidad para enviar mensajes ofrece a nuestros clientes otra forma fácil y cómoda de comunicarse ".

Para obtener más información sobre la tarea Send MEssage, visite www.att.com/SendMessageSkill a partir de este viernes.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina