20 de noviembre de 2016

AT&T Fiber se amplía en el condado de Broward





AT&T ha lanzado un servicio de Internet ultra-rápido en otras ciudades del mercado de Miami, incluyendo partes de North Lauderdale, Weston y sus alrededores. La compañía está ofreciendo una conexión de 1 gigabits a hogares, apartamentos y ubicaciones de pequeñas empresas en nuestra red 100% fibra alimentada por AT&T Fiber.


La velocidad más rápida de Internet de AT&T, AT&T Internet 1000, ya está disponible para más de 175,000 hogares, apartamentos y pequeñas empresas en el mercado de Miami-Fort Lauderdale, incluyendo más de 1500 propiedades multifamiliares.

AT&T anunció previamente velocidades ultra rápidas del Internet disponibles en partes de Coconut Creek, de Coral Gables, de Coral Springs, de la bahía de Cutler, de Davie, de Delray Beach, de Doral, de El Portal, de Fort Lauderdale, de Hialeah, de Hollywood, de Homestead, de Miami, de Miami Gardens, de Miami Lakes AT & T planea expandir el acceso a velocidades ultra rápidas de internet en partes de Aventura, Dania Beach, Deerfield Beach, Miami Beach, Miami Beach, Miami Beach, Miami Beach, , Greenacres, Lauderhill, Miami Beach, Riviera Beach, Sunrise y West Park en el futuro.
                           
El área de Miami-Fort Lauderdale es uno de los 44 metros en todo el país donde el servicio de internet ultra-rápido de AT&T está actualmente disponible. La compañía planea llegar a por lo menos 67 metros con nuestro servicio de internet más rápido.

AT&T comercializa su servicio ultra-rápido a más de 3 millones de ubicaciones en todo el país, de las cuales más de 500,000 incluyen apartamentos y unidades de condominios. La compañía está en camino de cumplir con los 12,5 millones de ubicaciones planeadas para mediados de 2019.

Para obtener más información sobre AT&T Fiber, visite att.com/getfiber. Para encontrar un apartamento o condominio en la red de fibra 100%, visite att.com/apartments

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina