26 de octubre de 2016

Universal Pictures ha estrenado el nuevo tráiler de SPLIT, de M. Night Shyamalan




El escritor / director / productor M. Night Shyamalan vuelve a la empuñadura cautivador de El Sexto Sentido, Unbreakable y Signs con Split, una película original que se adentra en los misteriosos recovecos de la mente fracturada, dotado de un hombre. Después de ruptura del año pasado golpear La Visita, Shyamalan vuelve a trabajar con el productor Jason Blum (The Purge y la serie Insidious, The Gift) para el thriller aclamado como "la película más aterradora de Shyamalan hasta la fecha."

Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades, cada una con atributos físicos únicos a su psiquiatra de confianza, el Dr. Fletcher (Betty Buckley), sigue existiendo todavía sumergido el cual se sentó a materializarse y dominar a todos los demás. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes dirigidos por la deliberada Casey, observador (Anya Taylor-Joy, la bruja), Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus compartimentos romper aparte.

Para la película The Guardian llama "una mezcla magistral de Hitchcock y el horror", Shyamalan y Blum volver a montar su equipo principal de la visita, la película de terror Nº 1 taquillera de 2015. Sus compañeros colaboradores en Split se compone productor Marc Bienstock y los productores ejecutivos Ashwin Rajan y Steven Schneider. www.splitmovie.com

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina