26 de octubre de 2016

AT&T contribuye $25,000 a programa de drones





AT&T está ayudando a los estudiantes del sur de Florida aprenden acerca de la tecnología de aviones drones. La compañía está contribuyendo $25.000 a Miami Dade College (MDC) para su nuevo programa DronesUp.


AT&T es un defensor de la tecnología de aviones drones. El programa nacional de drones de la compañía está impulsando la innovación y la tecnología ya que se centra en la mejora de su red y el desarrollo de soluciones avanzadas para sus clientes.


DronesUp es un extenso curso de 8 semanas que proporciona sesiones de vuelo directo y conferencias para dominar el arte de la tecnología de aviones no tripulados y operación segura. Los estudiantes que completan el programa va a ganar un sistemas aéreos no tripulados (UAS) certificado de finalización del curso, después de haber dominado el control de vuelo y el mantenimiento de hardware para un vuelo seguro y legal dentro del espacio aéreo EE.UU.. Los estudiantes también desarrollarán una comprensión del funcionamiento de los aviones no tripulados están cambiando diversas industrias, incluyendo la agricultura, bienes raíces, servicios de salud, y más.


Instructores de Eig-Watson Escuela de Aviación del MDC proporcionan la formación drones, mientras que la Idea Center, centro de MDC para la innovación, educa a los estudiantes en relación con los aspectos comerciales de la industria. La combinación de la teoría y el aprendizaje práctico prepara a los estudiantes para carreras como pilotos de aviones no tripulados comerciales.


Juntos, AT&T y MDC están empujando el sobre en lo que es tecnológicamente posible con drones.

Para más información sobre el programa DronesUp, visite http://theideacenter.co/dronesup/.

 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina