27 de octubre de 2016

Trae tu Pixel a T-Mobile y recortar su costo a la mitad





La idea de que Pixel de Google sólo está disponible en Verizon y sólo funciona en su red no está mal, es hilarantemente mal!


A partir de mañana, cualquier persona puede llevar su Pixel a T-Mobile y obtener hasta un 50 por ciento del precio de venta - es decir $325 - cuando se suscribe a T-Mobile ONE.



Aqui tienen el comunicado de prensa mas los dettales:

¡Trae tu Pixel a T-Mobile y Reduce su Costo a la Mitad!

Tienes opciones con el nuevo Pixel: El Un-carrier te devolverá hasta 50 por ciento de tu nuevo teléfono, a la vez que obtienes datos realmente ilimitados en la red 4G LTE más rápida de los EEUU
Bellevue, Washington—28 de octubre de 2016—Oigan, propietarios del Pixel, podríamos susurrarles esto al oído, pero no sería nuestro estilo. T-Mobile (NASDAQ: TMUS) nuevamente sacude el estatus quo: a partir de mañana, trae tu Pixel de Google a T-Mobile y obtén 50% de reembolso sobre el precio de lista—esto es $325—cuando te unes a T-Mobile ONE. Si piensas que sólo puedes comprar y usar el Pixel con Verizon… eso es totalmente falso.

“No permitas que los anuncios ‘exclusivos’ te engañen; el teléfono Pixel ha sido probado y demostrado ser fantástico en nuestra red súper veloz y ¡queremos ayudarte a conseguir lo mejor de ambos mundos!”, dijo John Legere, Presidente y Director General de T-Mobile.  “Soy un fanático asiduo de lo que ha hecho Google con el Pixel y ahora los clientes pueden usarlo como debe ser: ¡con datos verdaderamente ilimitados en la red 4G LTE  más rápida de los EEUU!”

Además de contar con las mayores velocidades de descarga 4G LTE, nuestras velocidades de carga también son las número uno de la nación. Ya que los clientes de Pixel obtienen cargas ilimitadas a Google Photos, esas velocidades no son algo que quieras dejarle al equipo de segunda. Y no es por presumir, pero comparado con Verizon, T-Mobile ONE ofrece a los clientes Pixel datos de alta velocidad realmente ilimitados en los EEUU y datos y mensajes ilimitados en más de 140 países en todo el mundo. 

Para aprovechar esta oferta limitada, adquiere un Pixel desbloqueado con Google o donde sea, inscríbete a T-Mobile ONE, luego sólo muéstranos el comprobante de compra a través de nuestro sitio de validaciónAutomáticamente verás reflejado un crédito de $13.55 en tu factura mensual durante 24 meses (por un gran total de $325, o la mitad del costo de un Pixel de 32GB).

Esto no sólo es potente; es potente en que traes tu propio Pixel. #BYOPixel 

Para descubrir más sobre la oferta, visita http://www.t-mobile.com/offer/google-pixel-phone-offer.html.

Oferta por tiempo limitado: sujeta a cambios. Requisitos: único dueño del Pixel/Pixel XL, crédito y servicio participantes y redención en tiempo. No combinable con algunas ofertas (por ej. Carrier Freedom). Todas las líneas deben estar activas y al corriente cuando se apliquen los créditos. Podría tomar hasta 1-2 ciclos de facturación. 1 oferta por dispositivo; hasta 8 líneas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina