27 de octubre de 2016

AT&T se une con CODeLLA y UM para la conferencia She Tech Innovates





AT&T se une a CODeLLA y la Universidad de Miami Centro de Ciencias de la Computación de inspirar a los innovadores de generación próximos a convertirse en solucionadores de problemas y creadores digitales.

Cerca de 350 niñas de Miami-Dade, edades 9-17, se conectarán con los líderes de la tecnología femeninos, aprender acerca de las rutas de STEM, y participar en talleres interactivos en la conferencia Ella Innova Tech. El evento es en el Centro de Estudiantes Donna E. Shalala en la Universidad de Miami, de 8:30 am - 4 pm, sábado, 29 de octubre, la conferencia también incluye una competición aplicación Ella Tech Miami (STEM) se centró en la creación de una solución a una problema relacionado con la salud experimentados por los ancianos.

Como parte de su iniciativa Digital You para ayudar a las personas a navegar el mundo digital de forma segura, AT&T empleados conducirán una sesión plenaria que se ocupa de las nuevas tecnologías de la comunicación y los desafíos que presentan. Los empleados compartirán sus planes de carrera y tener un diálogo abierto con los estudiantes acerca de la ciudadanía digital.

Además, AT&T asistente vicepresidente de la nube de Tecnologías y Servicios y la Comisión Asesora del Presidente sobre Excelencia Educativa de los Hispanos de mesa miembro de Alicia Abella es orador principal del evento.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina