4 de octubre de 2016

Consejos de Seguridad paraHalloween de AT&T









Con la mayoría de la gente que lleva los teléfonos inteligentes de hoy, se ha convertido en más fácil que nunca que los padres vigilar a sus pequeños duendes. Los teléfonos celulares hoy en día ofrecen algo más que la posibilidad de llamar y el registro de la ubicación de sus hijos. AT&T quiere que los padres sean conscientes de otras formas que pueden usar su dispositivo inalámbrico, y de sus hijos, tener un Halloween seguro y agradable. La compañía ofrece los siguientes consejos.


Pre-programa de ICE - En caso de urgencia - el número mostrado en la marcación rápida de su hijo en su teléfono celular, tal como su número, un vecino, y la estación de policía. Asegúrese de que su hijo sabe cómo usar su dispositivo en caso de una emergencia, tales como marcar 911 y proporcionar su ubicación, señales, etc., para el operador 911.

•Asegúrese de que el teléfono celular de su hijo está completamente cargada antes de salir de la casa.

• Usar el reloj de alarma en el dispositivo de su hijo para darles recordatorios periódicos de texto o llamar a casa a lo largo de su ruta o para recordarles cuando es el momento para volver a casa. Asegúrese de que el volumen en el dispositivo está en su punto más alto por lo que el niño puede oír en una multitud.

• Crear una patrulla inalámbrica "Trick-or-Treat" de su vecindario. Tener varios padres estacionados a lo largo de la ruta truco-o-invitación de su comunidad y hacer que el texto uno a otro cuando los niños han llegado a ciertos puntos y se volver a casa. La patrulla es una gran manera para que los adultos supervisan las actividades de Halloween en su vecindario también.

• Considere un localizador portátil de seguridad para su hijo que le permite ver dónde está su hijo.
Con todas las aplicaciones de seguridad disponibles a su alcance hoy en día, la paz de la mente es sólo una descarga o clic de distancia. Por ejemplo:

• Descargar una aplicación LINTERNA libre así dispositivo de su hijo puede ser utilizado para una fácil navegación.

• Descarga la aplicación del botón RedPanic al dispositivo de su hijo para la paz adicional de la mente. La versión gratuita de esta aplicación permite trick-or-treat la opción de pulsar el botón de pánico rojo para enviar automáticamente un mensaje de texto con sus coordenadas exactas en Google Maps a los miembros de la familia. El pánico también se puede compartir en Facebook o Twitter.

• El seguimiento de su trick-or-tratador con un servicio basado en la localización, como FamilyMap, que le permite realizar un seguimiento de la ubicación del dispositivo de su hijo en un mapa interactivo desde su teléfono inteligente, ordenador o tableta.

• El FBI Child ID aplicación gratuita permite a los padres almacenan las fotos de sus hijos, además de otro tipo de identificación (altura, peso, color de cabello y ojos, edad) para el acceso rápido si un niño nunca se pierde. La información se almacena en el dispositivo inalámbrico sólo hasta que los padres tienen que enviar a las autoridades. Las características notables incluyen consejos de seguridad, listas de comprobación para qué hacer si algo le sucede a su hijo, y accesos directos para marcar el 911 o el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados. Los padres también tienen la capacidad de Información de correo electrónico de inmediato a las fuerzas del orden si ocurre lo impensable.

• La aplicación de Búsqueda de delincuente sexual que le mostrará si hay delincuentes sexuales registrados que viven a lo largo de la ruta truco-o-invitación de su hijo. Basta con activar el GPS de su teléfono inteligente y conectar con el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales para localizar delincuentes y depredadores sexuales registrados en la zona. Puede buscar por nombre, la dirección y el código postal, y los resultados se mostrarán en un mapa interactivo. Haga clic en una ubicación para más detalles, tales como imágenes, nombres, direcciones, y una lista de delitos. La aplicación es gratuita.



0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina