20 de septiembre de 2016

AT&T retos los conductores de dejar sus teléfonos durante 21 Días





Como parte de AT&T Se Puede Esperar la competencia promesa de lograr 16 millones de compromisos en 2016 y el teléfono inteligente finales conducción distraída, la compañía está desafiando a los conductores para sofocar sus teléfonos durante 21 días consecutivos. ¿Por qué 21 días? Los expertos dicen que se necesitan al menos 21 días para hacer o romper un hábito.

Según la investigación, los conductores distraídos habituales tienen una falsa sensación de seguridad en sus acciones. Sólo el 58% cree que el uso de su teléfono inteligente al volante es "muy peligroso", en comparación con el 78% de los conductores distraídos no habituales.

AT&T espera que a través de la Challenge de 21 días, los conductores que participan harán conducción segura una práctica de toda la vida.

Habitualmente estiba de su teléfono fuera de la vista y alcance, o el uso de una aplicación gratuita como DRIVEMODE que silencia las alertas, puede ayudar a romper el peligroso hábito de teléfono inteligente conducción distraída.

El desafío de 21 días se produce tan sólo semanas después de AT & T última Se Puede Esperar anuncio de servicio público comenzó a transmitirse. El potente PSA recuerda a los conductores que pueden estar solo en el coche, pero nunca está solo en la carretera. El PSA fue resultado de la investigación mostraron que las personas son más propensas a distraerse por sus teléfonos inteligentes cuando están solos en el coche.

AT&T es el anfitrión de eventos de beneficencia en más de 30 estados y el reclutamiento de las organizaciones locales, escuelas y líderes de la comunidad para participar en la competencia Se Puede Esperar promesa.

Para tomar el compromiso de que nunca para conducir distraído, ir a www.itcanwait.com.

Para más información sobre la competencia Puede esperar la promesa y el desafío de 21 días, consulte: http://about.att.com/inside_connections_blog/icw_pledge

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina