20 de septiembre de 2016

AT&T anuncia Proyecto AirGig





Grandes noticias de AT&T en la actualidad! La compañía anunció una nueva tecnología que podría transformar el acceso a Internet a nivel mundial. No hay necesidad de construir nuevas torres. No hay necesidad de enterrar los cables nuevos en la tierra. Una manera de entregar multi-gigbit velocidades de Internet inalámbrico en las zonas insuficientemente de bajo costo.

Donde existan líneas eléctricas, puede haber Banda Ancha!

AT & T anunció hoy Proyecto AirGig, una tecnología de transformación de AT&T Labs que algún día podría ofrecer bajo costo, multi-gigabit velocidades de Internet inalámbricos que utilizan líneas de alta tensión.



"Estamos profundamente en la fase de experimentación. Esta tecnología será más fácil de implementar que la fibra, se puede ejecutar más de espectro sin licencia y puede ofrecer conectividad inalámbrica ultra-rápida a cualquier hogar o dispositivo inalámbrico de mano. Hemos diseñado Proyecto AirGig literalmente desde el suelo hasta ser una opción práctica y transformadora. Nuestras pruebas inicial y permanente en AT&T instalaciones al aire libre ha sido positiva. Esperamos que para poner en marcha los primeros ensayos de campo en 2017."



"Proyecto AirGig tiene un enorme potencial para transformar el acceso a Internet en todo el mundo - mucho más allá de nuestra huella de banda ancha actual y no sólo en los Estados Unidos", dijo John Donovan, director de estrategia y el presidente del Grupo, Tecnología y Operaciones, AT&T. "Los resultados que hemos visto desde nuestras pruebas de laboratorios al aire libre han sido alentadores, especialmente en lo que se piensa en dónde nos dirigimos en un mundo 5G. A tal fin, estamos buscando en el lugar derecho a un juicio global de esta nueva tecnología el próximo año ".

La creciente conectividad global de Internet con el Proyecto AirGig
AT&T tiene más de 100 patentes o solicitudes de patentes que apoyan esta nueva tecnología y otras tecnologías de acceso. Pensamos Proyecto AirGig es diferente a todo lo que hay ahí fuera. Estamos experimentando con varias maneras de enviar una señal de radio modulada alrededor o cerca de las líneas eléctricas de media tensión. No hay conexión eléctrica directa a la línea de potencia necesaria y tiene el potencial de velocidades de varios gigabits en las zonas urbanas, rurales y marginadas del mundo. Proyecto AirGig ofrece este acceso de última milla sin ninguna nueva fibra hasta el hogar y es lo suficientemente flexible como para ser configurado con células pequeñas o sistemas de antenas distribuidas. No hay necesidad de construir nuevas torres. No hay necesidad de enterrar los cables nuevos en el suelo.


Como parte del Proyecto AirGig, AT&T Labs inventó antenas y dispositivos ubicados a lo largo de la línea de energía para regenerar las señales de ondas milimétricas (ondas milimétricas) que se pueden utilizar para 4G LTE y 5G multigigabit móvil y despliegues fijos de plástico de bajo coste. Estos dispositivos pendientes de patente pueden significar bajos costos de implementación de hardware y manteniendo al mismo tiempo la más alta calidad de la señal. Creemos que hemos llegado con un enfoque que creemos que va a ser único en nuestra industria.

Proyecto AirGig también puede ser un beneficio para las empresas de servicios públicos. Se podría activar y expandir una variedad de aplicaciones de redes inteligentes. También podría permitir la detección temprana de problemas de integridad de línea, tales como la usurpación ramas de los árboles. Las compañías eléctricas podrían utilizarlo para localizar puntos específicos, hasta el segmento de línea, donde el mantenimiento proactivo podría prevenir problemas. También podría apoyar los sistemas de metro, de electrodomésticos y de control del uso compañías de servicios. Tiene el potencial de ser una victoria para nuestros clientes y una victoria para las empresas de servicios públicos.

Conexión Todo el mundo
El anuncio de hoy del Proyecto AirGig es un gran paso adelante en nuestra forma de innovar en los que se conectan todas partes donde viven, trabajan y el juego. Es el último paso en un viaje continuo. Estamos trayendo conectividad a las personas de manera que pocas empresas pueden. Hoy tenemos la fibra que conecta a más personas, edificios y ubicaciones de los clientes de negocios que cualquier otra persona. Estamos usando más de 1 millón de millas de la red de fibra de AT & T para ofrecer mayores velocidades inalámbricas y por cable a más lugares. Y nosotros estamos atando todo junto con un enfoque centrada en el software integrado para el futuro.

Wired: Estamos ofreciendo 1 gigabit por segundo velocidades de más de 29 mercados en fibra de hoy con planes de expandirse más a finales de año. También estamos realizando ensayos de tecnología inalámbrica más de ondas milimétricas, la próxima generación de la tecnología fija y G.Fast para impulsar una mayor velocidad y eficiencia en nuestros nuevos y existentes redes de cobre y fibra. Esto nos da la posibilidad de ampliar el servicio de Internet más allá de nuestra huella de telefonía fija existente.

· Inalámbrica: Estamos muy emocionados por la continua evolución de las redes 4G LTE y 5G en los próximos años. Hemos estado desplegando 4G LTE-Advanced (LTE-A) en los mercados en los Estados Unidos desde principios de 2014 y que abarcan actualmente la gran mayoría de los clientes en nuestra área de cobertura LTE. Esto significa una mayor velocidad de datos 4G LTE y una mayor capacidad de la red para el cliente. Estamos haciendo equipo con los líderes mundiales de tecnología de realizar ajustes a las normas 5G 5G para el despliegue rápido. Y que ya estamos haciendo ensayos 5G con la prueba fija y móvil al aire libre y de laboratorio.


· Software Defined: Tradicionalmente, se basó en un hardware especializado como routers, switches y servidores de seguridad para mover las llamadas de voz y datos a través de nuestra red. Estos dispositivos son fiables, pero no es ideal para los datos de hoy en día y el uso del video, que exigen soluciones más rápido y menos engorroso. Así que nos estamos moviendo al software. Al igual que los consumidores han reemplazado reproductores de CD con aplicaciones de streaming de música en sus teléfonos, nos estamos convirtiendo nuestro equipo de red en el software virtual que se ejecuta en los servidores estándar. Y estamos dando a nuestros clientes un mayor control sobre sus propios servicios de red. Es rápido, resistente y flexible. Tenemos la intención de virtualizar el 75% de nuestra red en 2020, el ritmo más agresivo en la industria. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina