8 de septiembre de 2016

T-Mobile ofrece de iPhone 7 GRATIS durante la pre-orden





T-Mobile tiene la oferta más evolucionada para el iPhone 7 lanzamiento de este viernes. El nuevo iPhone es increíble, avance, mágico, resistente al agua, de alto brillo, la evolución de cómo va a ver la pre-orden ofrece para todos los tiempos.

Lo llamamos simplemente - pre-orden.

Aquí estan los detalles: 

·T-Mobile ofrece el iPhone 7 de 32 GB GRATIS o iPhone 7 Plus de 32 GB por sólo $120 - cuando clientes nuevos o existentes cambian su modelo de iPhone 6 o más reciente (cualquier variante de memoria). Más memoria es sólo un costo adicional de $100 a un paso hasta 128 GB y así sucesivamente.

· Todo comienza este viernes septiembre 9 a las 12:01a.m. PT en línea en t-mobile.com, al 1-800-937-8997, o cuando las tiendas de T-Mobile abierta en todo el país. Es por un tiempo limitado, hasta agotar existencias.

· El 16 de septiembre, estamos lanzando iPhone 7 por $649 y 32GB iPhone 7 Plus de $769. (Y todas las demás variantes de la memoria a precios de catálogo. Todos los disponibles en nuestro plan de pago de 24 meses sin intereses o saltar! On Demand de arrendamiento).

· Apple Watch Serie 2 se lanzará en www.t-mobile.com el 16 de septiembre.

· Estamos lanzando los nuevos auriculares Beats anunciadas, incluyendo el nuevo Powerbeats3 en un exclusivo color magenta de tonos.

· MetroPCS llevará iPhone 7 y 7 y el 23 de septiembre

· Para colmo de males, a partir de hoy, las familias pueden obtener T-Mobile ONE (con cualquier teléfono que quieren) y obtener la cuarta línea gratis. Sólo $140 para una familia de cuatro - $35 por línea. Debido a que este nuevo iPhone 7 merece ser sin límites!


Aquí está todo lo necesario para entrar en este acuerdo:

· El cambio de un iPhone 6, 6s, 6 Plus o 6s Plus de que es el propietario.

· El móvil a cambio de cuenta para encender, no este con daño de agua y no tener una pantalla rota.

· Es necesario de 24 meses no contrato de financiación de costes. Con esto, podrás ver un crédito mensual en su factura de T-Mobile, y después de 24 meses, usted no tendrá nada pagado y tendrá que pagar nada por que el libre iPhone 7.

· Usted puede irse cuando quiera. Si es antes de los 24 meses se ha terminado, usted puede pagar el saldo pendiente del teléfono (precio al por menor / 24 - créditos totales mensuales) con opción a compra de su teléfono o simplemente girar en su teléfono.


Los clientes pueden inscribirse para ser notificado para más detalles cuando se pre-orden va en vivo en www.t-mobile.com/apple

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina