8 de septiembre de 2016

Aplicación DIRECTV le permite ver la televisión en cualquier lugar





AT&T anunció hoy que ha actualizado la aplicación DIRECTV para darle acceso a su programación en vivo y grabado en cualquier lugar. Aún mejor, puede transmitir vídeo a través de DIRECTV o U-verse aplicación sin necesidad de utilizar sus datos móvil cuando se está de viaje con datos TV libre en la red inalámbrica móvil de AT&T. Es fácil y automático después de registrarse y que no cuenta para su asignación de datos móviles de AT&T.

Prácticamente cualquier cosa que ver generalmente en tu servicio de DIRECTV en casa ahora estará disponible en cualquier lugar que tenga una conexión a Internet móvil o Wi-Fi. Eso incluye shows en vivo - los canales incluso los locales -, así como los programas de casi la totalidad de su DVR registrados. También puede descargar la mayor parte de sus grabaciones de DVR a su dispositivo para ver fuera de línea - perfecto para vuelos largos en avión.


Esto es lo que obtienen los clientes de DIRECTV DIRECTV con la actualización de la aplicación:

Transmitir canales en vivo. El acceso a la programación en vivo que se suscriba a través de DIRECTV (hasta 315 canales diferentes), casi cualquier lugar que tenga acceso a Internet, ya sea a través de Wi-Fi o red de telefonía móvil. Puede reiniciar programas en curso o reloj programas que se emitieron en las últimas 72 horas - incluso si usted se olvidó de grabarlos.


Transmitir programas grabados. El acceso al contenido grabado en el DVR casa a través de su dispositivo móvil, donde se tiene acceso a Internet, ya sea a través de Wi-Fi o red de telefonía móvil.

Ver programas grabados sin conexión. Posibilidad de descargar contenido casi todos grabados desde su hogar DVR a su dispositivo móvil a través de su red Wi-Fi. Una vez descargado, se puede ver que el programa en cualquier lugar, incluso si se encuentra en un plano - sin Internet.

Además, la App DIRECTV le da acceso a más de 20.000 de las últimas películas y programas de éxito de la demanda de las redes más populares para transmitir prácticamente en cualquier lugar.

Una vez que esté en su casa, la App DIRECTV le da aún más maneras de ver que antes. Se puede mover al instante el espectáculo que ha visto en su dispositivo móvil al televisor y seguir viendo a la perfección.

Para experimentar todas estas maneras de ver su DIRECTV, esto es lo que necesita:

Una suscripción de DIRECTV (Select o superior)

  • La App DIRECTV (disponible en iOS y Android hoy en breve)
  • Genie HD DVR 44 y por encima con una conexión a Internet en casa
  • El entendimiento de que una vez que comience el streaming en su dispositivo móvil, usted va a tener poca excusa para quedarse en casa

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina