8 de septiembre de 2016

Cricket Wireless Smartphone planes ahora a partir de $ 30 / Mes





A partir de mañana, Cricket lanzará su teléfono inteligente plan de servicio de $30, que incluye llamadas ilimitadas y el texto, además de 1 GB de plan de datos de alta velocidad.

También a partir del 9 de septiembre de las personas que cambian de Cricket pueden echa un vistazo a la nueva tendencia de moda de esta temporada: libre de seleccionar los smartphones 4G LTE, con la activación de un plan de teléfono inteligente. Elija entre el Alcatel RACHA, ZTE Sonata 3 o Kyocera Hydro VER.

"Clientes móviles de hoy es tomar decisiones más inteligentes Están optando por lo que necesitan en una experiencia inalámbrica -.. Los planes simples y predecibles sin contrato anual, a un precio increíble, teléfonos inteligentes fresco, en una red fuerte y que estamos con al cliente entorno de servicio ", dice Tiffany Baehman, vicepresidente y director de marketing, Cricket Wireless. "En Cricket, estamos comprometidos a dar que a nuestros clientes. Es lo que se merecen. Nosotros vamos más allá de ganar una y retener a los clientes felices, inteligentes."

Y hay más para los entusiastas de la realidad, juegos y música virtuales.

Cricket está ofreciendo el IDOL Alcatel 4 + VR Experience Pack por sólo $99.99 cuando lleva a su número a Cricket y activar el servicio. Este es el primer teléfono inteligente y virtual haz realidad de las gafas, y normalmente se vende por $199.99.

Para obtener más información sobre Cricket y promociones actuales, o para encontrar una tienda de Cricket más cercana, visite www.cricketwireless.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina