29 de agosto de 2016

AT&T Trek 2 HD Análisis y Review





A partir del 5 de agosto, el AT&T Trek 2 HD estará disponible en línea y en tiendas a nivel nacional por $0.99 con un contrato de dos años, o en cuotas de AT&T por $7.50 por mes durante 20 meses cuando se tiene servicio elegible.

Un peso de sólo 12.8 oz, el AT&T Trek 2 HD tiene un diseño pulido y ligero que funciona con Android OS melcocha e incluye una brillante pantalla de alta definición de 8 pulgadas que es ideal para ver el vídeo de sus canales favoritos en DIRECTV. Echa un vistazo a este vídeo para ver el HD Trek 2 en acción.

Otras funciones clave incluyen:

· Altavoces de doble frontal orientada hacia: La tableta cuenta con altavoces Dolby Audio que proporcionan un sonido de alta calidad.

· Duración de la batería: La AT&T Trek 2 HD contiene un tamaño de la batería de 4.600 mAh que proporciona hasta 10.5 horas de uso.

· Procesador: Qualcomm Snapdragon de 1.5Ghz Octa-core

· Memoria interna: Almacenar imágenes, vídeos y aplicaciones con 16 GB de almacenamiento interno, con la opción de un 128 GB adicionales con una tarjeta microSD (se vende por separado).

· Cámara: Capturar fotografías brillantes y autofotos con 5 megapíxeles trasera de la tableta y cámaras que dan al frente.


Para más información sobre la AT&T Trek 2 HD, y para ver el producto visite: www.att.com/trek2hd.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina