23 de agosto de 2016

10 millones de las promesas hechas a través de la campaña Puede Esperar





AT&T está celebrando un hito importante en su campaña PUEDE ESPERAR para poner fin a la conducción distraída: 10 millones de promesas-Plus para no conduzca distraído.

De acuerdo con los hallazgos de nuevo Puede esperar la investigación, casi la mitad de las personas que se comprometieron dijo que ahora no utilizan sus teléfonos inteligentes durante la conducción. Los que comparten su promesa o se comprometen con los demás son aún más probable que se detenga, y más propensos a hablar a los demás. De los que compartieron su promesa o comprometerse con los demás:


  • 4-en-10 preguntó a un amigo o miembro de la familia de no usar sus teléfonos inteligentes durante la conducción.



  • Cerca de un tercio pidió a un conductor que no utilice su teléfono inteligente mientras se conduce, cuando viajaba como pasajero.



  • Casi 4-en-10 Preguntas a un pasajero para operar su teléfono inteligente mientras se está conduciendo.


En los 6 años desde AT&T lanzó Se Puede Esperar, la campaña tiene:

Ayudado a aumentar el conocimiento de los peligros de la conducción distraída teléfono inteligente a más del 90% de los encuestados audiencias.
Inspirado a más de 5 millones de descargas de la libre AT&T DriveMode aplicación, ahora disponibles en español y abiertas a todas las compañías.
Trabajado con los departamentos estatales de transporte en la investigación que sugiere una correlación entre PUEDE esperar actividades de campaña y una reducción en los accidentes.

Colaborado con científicos de datos de AT&T en la investigación que muestra cómo las leyes anti-mensajes de texto en todo el estado afectan a la velocidad de los mensajes de texto mientras se conduce.

Mientras que 10 millones de promesas-Plus es un logro significativo, hay más trabajo por hacer. AT&T se esfuerza para llegar a 16 millones de firmas a finales de 2016.

La compañía está trabajando con sus empleados y las organizaciones de base en una competición promesa largo de octubre.

Recuerde, el compromiso de mantener los ojos en la carretera, no es necesaria en el teléfono para realizar teléfono inteligente de usar mientras se conduce un asunto del pasado.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina