17 de agosto de 2016

AT&T elimina el coste por exceso de uso de datos





A partir del 21 de agosto de AT&T ofrecerán nuevos planes de servicio inalámbrico que eliminan cargos por exceso de datos.

Los consumidores y las empresas pueden obtener una experiencia inalámbrica, sin cargos por exceso. En lugar de cargos por exceso, después de los clientes utilizan la totalidad de sus cantidades de datos de alta velocidad, todo el uso de datos se reducirá a un máximo de 128 kbps para el resto de su ciclo de facturación.

Estos nuevos planes incluyen todos los beneficios de valor agregado de los planes móvil Compartir valor anterior de AT&T: llamadas ilimitadas nacionales y texto, Rollover DataSM, los datos se pueden compartir, múltiples ventajas internacionales y la capacidad de punto de acceso móvil.

Planes de ventaja en la participación móviles ofrecen muchas opciones e incluyen más datos a un menor coste por megabyte de algunos planes que ofrecemos en la actualidad. Los nuevos planes comienzan a partir de 1 GB y recorrer todo el camino hasta 200 GB.

Por ejemplo, si usted tiene 2 líneas de teléfonos inteligentes en una corriente móvil Compartir Valor plan de 5 GB por $ 100 por mes, ahora se puede obtener el nuevo móvil Compartir Advantage plan de 6 GB - 1 GB adicional de datos para el mismo precio, además no hay excedentes. Si necesita más datos, por $ 20 más al mes, puede obtener 10 GB de datos.

AT&T también ha revisado su 25GB y los planes más altos. La compañía ahora ofrece un nuevo plan de 25GB por $ 190 por mes durante 4 líneas de teléfonos inteligentes (antes $ 235 por mes) y su plan de 30 GB es de $ 215 por mes para las líneas 4 teléfonos inteligentes (antes $ 285 por mes). Los clientes pueden añadir hasta 10 líneas en ambos planes.

Todavía en busca de más datos? AT&T también ofrece planes de 40GB, 50GB, 60GB, 80GB y 100GB móvil de Acciones Advantage. Los clientes comerciales pueden elegir móvil Compartir ventaja para los planes de negocio. Estos van desde 25 GB a 200 GB y una capacidad máxima de 25 líneas.

Con la nueva Mobile Share Advantage y Mobile Share Advantage de negocio, AT&T está simplificando el cargo de acceso para los teléfonos inteligentes y las líneas básicas del teléfono / función.

Para los teléfonos inteligentes sin contrato anual (por ejemplo, en AT&T A continuación, AT&T junto Cada año, u otros acuerdos de pago, traer su propio, compra a precio completo, o mes a mes de plazo), los clientes tendrán que pagar una cuota de acceso de $ 20 por teléfono inteligente una mes para móvil Compartir Advantage y $ 15 por línea de teléfono inteligente de un mes para móvil Compartir Advantage for Business. El cargo de acceso para las características de los teléfonos / básicos será de $ 20 al mes por teléfono en ambos planes.


Visita una tienda de AT & T para obtener más información sobre estos planes.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina