17 de agosto de 2016

El LG X power Smartphone debuta en Cricket Wireless





Los usuarios avanzados necesitan un smartphone de gran alcance con una batería que permanece en jugo. El LG X power teléfono inteligente de potencia cuenta con un máximo de 2 días completos de duración de la batería y estará disponible en los EE.UU. en Cricket a partir del 26 de agosto de, 2016, por $159.99 más impuestos, con la activación de un plan de teléfono inteligente.

Energía de la batería que se mantiene Juiced por Dias

Con su gran, de larga duración de la batería de 4.100 mAh y "pantalla de HD 5.3, el LG X ofrece a los usuarios un medio pesado más poder para hacer lo que aman con menos preocupación. Cuando llega el momento de repostar, Qualcomm Quick Charge 2.0 tecnología incorporada en el cargador LG está equipado con el poder LG X le permite recargar mucho más rápido que un cargador estándar para que pueda transmitir vídeos, jugar a juegos, y escuchar música - todo en Cricket red nacional con más cobertura 4G LTE de T-Mobile, MetroPCS, Sprint o Boost.

Selfies en un instante

Tome autofotos en un instante con el LG X mediante el uso de un gesto simple de la mano, o con sólo mirar el dispositivo con su tiro de gestos y características disparo automático. Esas fotografías de interior y de poca luz de usted y sus amigos pueden ahora estar bien iluminados con la Luz autofoto.

Fijación de precios y planes.

El LG X está disponible en las tiendas de cricketwireless.com y Cricket Wireless en todo el país en $159.99 más impuestos, cuando se activa en un plan de Cricket teléfono inteligente. Y por un tiempo limitado, aquellos que traen su número a Cricket pueden conseguir el LG X $129.99 más impuestos, con la activación.

Texto y llamadas más datos de acceso planes ilimitados a partir de $35 / mo después de $5 / mes pago automático y tienen un precio con impuestos mensuales e impuestos incluidos. Y sin contratos anuales.

Para obtener más información sobre Cricket y promociones actuales, o para encontrar una tienda de Cricket más cercana, visite www.cricketwireless.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina