6 de septiembre de 2016

AT&T sera el exclusivo operador móvil para Leeco Super Bike





AT&T será el proveedor de servicios inalámbricos EE.UU. exclusivo para el Leeco Super Bike. La moto viene con un dispositivo resistente al agua inteligente con una pantalla de 4 pulgadas, que ejecuta el software Android, conectado a la red celular de AT&T.


"Internet de los objetos (IO) es la creación de un sinfín de posibilidades para los consumidores y empresas", dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de Soluciones de Internet de las cosas, de AT&T. "Ya conectan a millones de cosas - de los coches, casas, y llevar encima a las granjas, fábricas y ciudades. El Super Bike muestra una vez más cómo la conectividad puede cambiar la forma de trabajar y jugar ".

El Leeco Super Bike ofrece características avanzadas, incluyendo un sistema inteligente de equitación, marcadores de carril láser, identificación de huellas dactilares, una cerradura inteligente, función de intercomunicación, grupo de sensores y sistema de administración de energía.

"Leeco fue fundada en la visión de un mundo conectado, elevado por un poderoso ecosistema de tecnologías y experiencias sólidas", dijo Danny Bowman, director de ingresos, Leeco. "El Leeco Super Bike es el ejemplo perfecto de cómo estamos unificando diferentes tecnologías en un único dispositivo que va a dar a las personas una experiencia única, sin problemas."

La seguridad
las luces de a bordo para la seguridad incluyen un faro, luz trasera con marcadores láser lado integrados para crear un carril bici visibles personal. Manillar luces laterales montadas vienen con indicadores de señal de giro. Y, viene con un cuerno y los frenos de disco hidráulicos.

Seguridad
La moto está equipada con una alarma provocada por el movimiento, perseguidor de la localización, escáner de huellas digitales, y un freno de estacionamiento electrónico en el disco trasero.

Características inteligentes
Una pantalla de 4 pulgadas con una interfaz adaptada para el usuario y una aplicación de teléfono inteligente conectado nube le permite compartir sus viajes. Desde la pantalla de inicio en el dispositivo inteligente incorporado, los pasajeros pueden comenzar a pedalear, active el modo de navegación y establecer objetivos utilizando los objetivos de tiempo o distancia. Leeco Super Bike también cuenta con una función de intercomunicación push-to-talk. Una radio FM guarda sus estaciones favoritas. Y viene con un reproductor multimedia para archivos MP3.

Los sensores adicionales incluyen: monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, sensores de temperatura y humedad y capacidad de brújula.

Para obtener más información sobre AT&T IO servicios y soporte, vaya a www.att.com/iot.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina