13 de julio de 2016

Drones llevan la red de AT&T a nuevas alturas





Imagina que estás en un concierto viendo su banda favorita, y por el rabillo del ojo observa un avión no tripulado atado flotando cerca.

Pero este avión no tripulado no está tomando fotos o videos de la banda. Se proporciona temporalmente la cobertura LTE inalámbrica mejorada en el lugar embalado por lo que, junto con miles de personas en la asistencia, puede enviar fotos y vídeos de forma simultánea para compartir el momento.

Si bien esto todavía no es una realidad, AT&T espera que muchos aviones no tripulados diferentes usos en el futuro. Es por eso que durante el año pasado la compañía ha estado explorando y probando diferentes maneras aviones no tripulados pueden beneficiar a los clientes.

Y justo esta semana, AT&T lanzó la fase de prueba de su programa de aviones no tripulados nacional, centrado en las soluciones basadas en aviones no tripulados.

La empresa ya está utilizando aviones no tripulados para realizar inspecciones aéreas de sus torres celulares. AT&T dice que conecta aviones no tripulados para su red LTE en todo el país lo deja capturar los datos y se alimentan directamente a sus sistemas. A su vez, la empresa puede realizar cambios en su red en tiempo real.

Mediante el uso de aviones no tripulados para inspeccionar un sitio celular, AT&T es capaz de llevar a cabo inspecciones más rápida y segura - e incluso el acceso partes de una torre que un ser humano no puede. AT&T se anticipa a esto le permitirá mejorar la experiencia de los clientes mediante la mejora de sus torres celulares más rápido que nunca.

Otros posibles usos de los aviones no tripulados que AT&T está explorando incluyen COWs voladores (celulares) en las alas para proporcionar una cobertura LTE en grandes eventos o para una rápida respuesta a los desastres.

AT&T hará una demostración de la capacidad de aviones no tripulados en el SHAPE, una que tiene lugar AT&T Tech Expo en San Francisco esta semana.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina