13 de julio de 2016

AT&T e IBM se unen para llevar las capacidades mejoradas de la IO





AT&T e IBM están trabajando en conjunto para ayudar a las empresas a acelerar sus iniciativas de Internet de los objetos (IO). Las dos empresas combinarán sus fortalezas únicas de computación cognitiva y la conectividad global para crear herramientas basadas en estándares abiertos en la nube de IBM para permitir a los desarrolladores crear y poner en práctica una amplia variedad de soluciones de la IO con mayor rapidez.

Herramientas abiertas basadas en estándares permiten a los desarrolladores a mejorar sus habilidades y evitar la rotación de aprender nuevas herramientas, que ayuda a proteger las inversiones de las empresas han hecho en el desarrollo de soluciones IO. Como la demanda de soluciones de IO crece, también lo hace la demanda de los desarrolladores de la IO cualificados. De acuerdo con la VisionMobile 2016 Internet de los objetos informe Megatrends, casi 10 millones de desarrolladores estarán activos en la IO en 2020, duplicando el estimado de 5 millones en la actualidad. Dado que las empresas descubren la necesidad de desarrollar y llevar al mercado soluciones de IO de manera más eficiente, deben invertir en los desarrolladores para seguir siendo competitivos.

IBM y AT&T se están expandiendo su pleno compromiso y la inversión en herramientas basadas en código abierto, como el Nodo-rojo, y los estándares abiertos como MQTT, todos ellos esenciales para la creación de soluciones de IO. Además, los desarrolladores pueden ahora añadir el poder de computación cognitiva de IBM Watson y Plataformas de IO de AT&T como Flow Designer y M2X, y el acceso a su red global. Esta combinación de estándares abiertos y de IBM y tecnologías únicas de AT&T dará lugar a un nuevo nivel de posibilidades y soluciones para la IO a los desarrolladores aprovechar en el futuro.

"Hemos escuchado el llamado de los desarrolladores y las empresas de más herramientas para convertir la IO en una realidad y junto con AT&T, estamos reuniendo a las plataformas y servicios de gran alcance para impulsar la innovación colaborativa", dijo Harriet Green, gerente general de IBM Watson IO, Comercio e la educación. "Esta colaboración permite a los desarrolladores individuales para aprovechar el poder de computación cognitiva y combinarla con cantidades masivas de datos enviados desde miles de millones de dispositivos conectados, sensores y sistemas para crear soluciones que pueden ayudar a transformar las empresas y la sociedad por igual."

AT&T también está trabajando con IBM en un nuevo kit de inicio para que sea más fácil para los desarrolladores para ponerse en marcha. Una vez completado, los clientes podrán adquirir las tecnologías de AT&T e IBM combinados en un conjunto de herramientas para un conjunto completo de herramientas de la IO para iniciar sus proyectos de IO de forma inmediata.

Ahora los desarrolladores pueden utilizar abierto y rico en seguridad de IBM Watson Internet de las Cosas Plataforma (IO) y los servicios bluemix junto con AT&T IO Plataformas para obtener un conocimiento más profundo de los datos recogidos de los dispositivos conectados. API Watson múltiples y otros servicios de IBM, incluyendo el reconocimiento visual, visión de la personalidad, análisis de las relaciones de intercambio y el habla / traducción, están disponibles.

Watson API se puede utilizar para eliminar las barreras de análisis de datos no estructurados y proporcionar acceso a las capacidades de gran alcance, incluyendo la computación cognitiva avanzada, la máquina de aprendizaje y enfoques de aprendizaje profundas para ayudar a comprender mejor y atraer a los usuarios y hacer frente al crecimiento masivo de datos en múltiples formatos.

Los desarrolladores pueden aprovechar las capacidades mejoradas y crear aplicaciones innovadoras de la IO, como una aplicación de seguimiento de activos que podrían mostrar la ubicación de un activo. Cuando se combina con los datos de tiempo en el tiempo de la empresa, las empresas podrían predecir los retrasos en la cadena de suministro o redireccionar las entregas debido al mal tiempo.

"A partir de la agricultura a las flotas, hay muchas empresas que se beneficiarían de datos reales y viables de la IO," dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de AT&T IO Solutions. "La combinación de las tecnologías con IBM puede avanzar en la experiencia del desarrollador -así que puedan construir soluciones integrales para las empresas de la IO. Los desarrolladores pueden convertir rápidamente sus ideas innovadoras en soluciones de última generación ".

Los desarrolladores ahora tienen la capacidad de desplegar aplicaciones en la nube de IBM, proporcionando una mayor visibilidad y comprensión en las "cosas" de Internet se conectan. La nueva integración permite a AT&T M2X, AT&T diseñador de flujo y AT&T Centro de control para ser utilizado con los servicios de IBM Watson Plataforma IO y bluemix disponibles en IBM Cloud. Además, los desarrolladores también tendrán acceso a las API de IBM Watson 10+ cognitivos, "sin servidor" computación API OpenWhisk, y otros servicios de IBM bluemix.

La Plataforma de la IO Watson de IBM permite a los usuarios conectar fácilmente los dispositivos en un entorno de gran seguridad y construir aplicaciones de tapping analíticas avanzadas y servicios cognitivos. Utiliza aprendizajes para gestionar mejor los datos que recoge - un ciclo de mejora continua. El simple acceso a los dispositivos y los datos de la IO ayuda a los desarrolladores crear rápidamente cuadros de mando visuales. Los cuadros de mando proporcionan análisis y aplicaciones de la IO.

AT&T diseñador de flujo es una herramienta basada en la nube. Se permite a los desarrolladores crear y desplegar aplicaciones de la IO fácilmente. La solución estará disponible como-un-servicio en la nube de IBM. Los desarrolladores pueden utilizar para hacer que las aplicaciones de apoyo ciudades conectadas, equipos industriales, automóviles, casas y dispositivos de salud.

Para obtener más información sobre la plataforma IBM Watson IO, visite http://www.ibm.com/internet-of-things/iot-solutions/watson-iot-platform/ o seguir @IBMIoT en Twitter.

Para obtener más información sobre nuestras herramientas de IO para los desarrolladores, visite www.att.com/iot.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina