12 de julio de 2016

AT&T presenta nuevo IO Starter Kit para desarrolladores





AT&T es la introducción de un todo-en-uno Kit de iniciación de la IO para ayudar a los desarrolladores jumpstart su Internet de los objetos proyectos (IOT). El IO Kit de inicio de AT&T proporciona todas las herramientas necesarias para la innovación de la IO, incluyendo la conectividad, hardware LTE, servicios de aplicaciones, almacenamiento en la nube y más.


El Starter Kit IO ofrece todo lo necesario para ayudar a los desarrolladores aprovechar la conectividad 4G LTE de próxima generación, permitiendo a los innovadores de tecnología para crear soluciones de IO de forma rápida y eficiente. Este modelo "plug and play" significa que los desarrolladores ya no tienen que comprar la tecnología de múltiples proveedores para obtener un nuevo proyecto de la IO comenzó. Ahora tienen el paquete completo para construir sus soluciones desde cero.


El nuevo IO Starter Kit incluye:

· Un AT&T Global SIM que trabaja en más de 200 países y territorios.

· Un módem LTE que se ejecuta en la red LTE de AT&T.

· El acceso a AT&T Centro de Control, una plataforma de gestión de la IO conectividad líder en la industria.

· Una placa de desarrollo extensible que trabaja con una amplia gama de sensores enchufables.

· Una API para controlar la transferencia de datos y la conexión de red.

· API REST, incluyendo la documentación de fácil seguimiento y la capacidad de probar rápidamente las API y sin ningún tipo de codificación.

· Almacenamiento en la nube para alojar, gestionar y compartir datos a través de múltiples grupos.

· El acceso a AT&T Flow Designer y que ayuda a los desarrolladores lanzan aplicaciones de la IO en cuestión de minutos.

· Tarjeta portadora del microcontrolador con ranura de expansión compatible Arduino ™



AT&T está trabajando estrechamente con Avnet y Cisco para producir el Kit de iniciación de la IO. Los desarrolladores tendrán acceso a AT&T Centro de Control, la plataforma de servicios IO de Cisco, para administrar sus dispositivos conectados.

Al ofrecer Centro de control para todos los desarrolladores, el Kit de iniciación de la IO ayuda a acelerar la entrada y crecimiento en el mercado de rápido crecimiento de la IO en todas las industrias. Centro de control proporciona una forma muy segura y confiable para aprovisionar y gestionar los dispositivos IO, a bajo costo, ayudando a sus clientes disfruten de la mejor experiencia posible.

AT&T está ofreciendo variaciones del kit de la IO de arranque que trabajan con otras soluciones líderes de terceros de la IO. Esto incluye versiones hechas específicamente para los desarrolladores que utilizan IBM Watson IO y la suite Microsoft Azure IO - que también se integran con la plataforma de servicios de Cisco IO.


El nuevo Kit de Inicio IO estará disponible a partir de AT&T o de Avnet por sólo $99 más impuestos y tasas a partir de agosto de 2016. aplicables [1] Y los desarrolladores podrán utilizar el Starter Kits durante el hackathon en SHAPE en San Francisco.


Para obtener más información sobre nuestras herramientas de IO para los desarrolladores, visite www.att.com/iot.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina