12 de julio de 2016

Consejos de AT&T para los jugadores de Pokemon Go





Pokémon Go está en todas partes! La última moda de aplicaciones móviles, que se lanzó hace menos de una semana, ahora tiene casi el mismo número de usuarios activos como gigantes de los medios sociales como Twitter y Snapchat.

AT&T tiene algunos consejos técnicos para ayudar a los jugadores de Pokémon correr para tomar 'em todo - evitando al mismo tiempo los cargos de datos innecesarios, manteniendo sus teléfonos inteligentes cargado sobre la marcha, y - más importante - Manténgase a salvo en el proceso.

Evitar datos Excedentes

· Parte del atractivo de Pokémon Go es que obliga a los usuarios a salir en el "mundo real" para avanzar en el juego.

· Este es un elemento muy divertido y único para la aplicación - pero también podría conducir a un aumento en el uso de datos.

· Mantenga su red Wi-Fi: Cuando está conectado a jugar el juego, asegúrese de que su conexión Wi-Fi está activado y configurado para conectarse automáticamente a cualquier red disponible.

· Desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones: Si usted está preocupado acerca de ir por encima de su límite de datos, otra manera fácil de recortar es desactivar las actualizaciones automáticas.

· Asegúrese de cerrar la aplicación cuando no estás jugando: Mientras la aplicación se está ejecutando en segundo plano, se está utilizando sus datos!

· Actualice su plan: Si usted está considerando comprar un nuevo teléfono - o iniciar un nuevo plan - considere el plan ilimitado de AT & T


Mantener la batería cargada

· Pokémon Go utiliza las funciones del teléfono GPS, su cámara, su red inalámbrica, y su pantalla táctil ...

· Dicho esto - que puede ser muy drenaje de la batería del teléfono.

· Una forma de asegurarse de que su teléfono nunca se queda sin jugo mientras estás fuera de la captura de Pokémon es llevar siempre un control sobre la marcha, el cargador inalámbrico.

· Otra opción: Ajustar la configuración! Si apaga la música del juego, efectos de sonido u otros complementos - usted podría ahorrar algo de energía de la batería.


¡Mantenerse a salvo!

· Nos encanta cuando las aplicaciones móviles como Pokémon Ir pongan al día y se convierten en tendencias - pero es siempre importante recordar que hay un tiempo y lugar para disfrutar de estos juegos ...

· Y ese momento y lugar es NUNCA mientras estás al volante de un coche.

· Desde 2010, AT&T ha estado trabajando para aumentar la conciencia sobre los peligros de enviar mensajes de texto y conducir a través de su campaña nacional puede esperar.

· Sin embargo, nuevas investigaciones muestran mensajes de texto es sólo una parte del problema de la conducción distraída.

- 7 de cada 10 conductores utilizan sus teléfonos inteligentes durante la conducción

- 4 de cada 10 admiten que aprovechar los medios sociales

- 3 de cada 10 están navegando por la web

- Algunos conductores son aún videochats y tomar fotos mientras están al volante!


· Si se encuentra tentado a iniciar sesión en la aplicación mientras se está conduciendo, considerar la descarga de la AT & T DRIVEMODE App.

· Bloques DRIVEMODE entrantes textos, llamadas y notificaciones de aplicaciones de su teléfono mientras que su coche está en movimiento - y automáticamente responde a sus amigos y familia que usted responde cuando su coche está aparcado de forma segura.

· Recuerde: Ninguna notificación - ni siquiera un emplazamiento Pikachu - vale una vida. Puede esperar.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina