30 de junio de 2016

AT&T lanza oferta de boleto de película





A partir de hoy, AT&T está premiar a los clientes con entradas de cine gratis una parte del programa de reconocimiento de los clientes de AT&T THANKS.

Justo a tiempo para la temporada de verano exitosa película, AT&T clientes de pospago inalámbricos pueden llevar a un amigo a ver una película Martes, cortesía de AT&T.

Via att.com/tickettwosdays, el cliente simplemente validar su número de móvil y entonces será dirigido a movietickets.com donde se aplicará automáticamente un código de cupón para su boleto gratis al momento de pagar cuando compran un billete de precio completo.

cines participantes son AMC Theatres y Regal Entertainment Group - los dos mayores cadenas de salas de cine en el país.

Las entradas gratuitas están disponibles para los clientes que califiquen, uno por cada cuenta, una vez por semana durante la duración de los AT&T THANKS suministros programa mientras dura cada semana.

Además, AT&T THANKS invita a unirse a AT&T y Live Nation esta caída de la oferta de conciertos primera pre-venta de la empresa del año. Como cliente de servicio móvil de AT&T pospago, obtendrá acceso a la pre-venta de billetes para seleccionar conciertos antes de que estén disponibles para el público en general. No hay ninguna señal y no hay opción en. Sólo otra manera de AT&T que está mostrando su agradecimiento por todas las cosas que haces.

Para obtener más información, visite att.com/attthanks.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina