18 de julio de 2016

AT&T ofrecerá el LG K10 y LG G Pad X 8.0





A partir del 22 de julio de clientes pueden comprar el LG K10 y el LG G Pad X 8.0 en las tiendas de AT&T y www.att.com. Comprar el teléfono inteligente LG K10 en AT&T Next por $ 6.00 por mes durante 30 meses cuando se tiene servicio elegible. Usted puede conseguir el LG G Pad X 8.0 de partida de la tableta en $49.99 con un contrato de dos años y el servicio elegible.



LG K10

El LG K10 tiene un diseño moderno, elegante y le ayudará a mantenerse entretenido y productivo con avanzadas de mensajería, video llamada y Wi-Fi capacidades de llamada.

Pantalla HD de 5.3 pulgadas del LG K10 muestra agudo, videos vibrantes cómodamente en la palma de su mano - incluso al aire libre.

También puede utilizar el K10 para documentar todas esas memorias del verano con su cámara de 8 megapíxeles con zoom 4x. La cámara frontal de 5 megapíxeles viene con Disparo Gesto, que le permite tomar fotos sin necesidad de pulsar un botón. Sólo levanta la mano, alinearla con la cámara frontal, y el K10 detectará usted y todos los demás en la toma. También puede utilizar el obturador de voz con sólo decir "queso" o "Smile" a tomar fotos con su voz.

¿Necesita más espacio para las fotos y vídeos? Añadir hasta 32 GB de almacenamiento adicional con la ranura para tarjetas microSD. El LG K10 también viene con una 2300 mAh batería extraíble que permite ver vídeo, navegar por la web y contestar mensajes de correo electrónico sobre la marcha.

LG G Pad 8.0 X

El LG G Pad X 8.0 es una tableta que le trae grandes características a un precio increíble.

La pantalla Full HD de 8 pulgadas es ideal para juegos, vídeos o presentaciones. Un botón dedicado DIRECTV te da acceso instantáneo a sus programas y películas. Además, AT & T NumberSync le permite hacer y recibir llamadas de vídeo con el mismo número móvil como el teléfono inteligente, incluso si el smartphone está apagado.

Lleve su entretenimiento con usted para relajarse. O bien, mantenerse en contacto con llamadas de vídeo completo y la conectividad de datos - todo en una solución portátil a un precio que no querrá perderse. Para ver el G Pad X 8.0 en acción echa un vistazo a este vídeo.


"El LG K10 y G Pad X 8.0 ofrecen un alto rendimiento, portabilidad y comodidad, pero a un precio que no poner un hueco en su cartera," dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior de dispositivos y servicios de red de comercialización, AT&T. "Nuestros clientes desean disfrutar de las características de los productos de gama alta, sin tener que pagar un brazo y una pierna. Hemos escuchado sus comentarios, y hemos trabajado con LG para darles lo que quieren.



Para obtener más información, echa un vistazo a www.att.com.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina