18 de julio de 2016

Compre un AT&T GoPhone y llévese otro gratis





A partir del viernes, y por un tiempo limitado en las tiendas participantes, usted puede comprar uno GoPhone de AT&T y obtener una gratis.

Es fácil. Comprar un nuevo GoPhone de AT&T y se obtiene otro gratis cuando se activa tanto en un plan mensual de $45 o $60.

Smartphones elegibles a partir de $59.99 incluyen algunos de los últimos teléfonos inteligentes 4G LTE, como el Samsung Galaxy Express primer y el LG Phoenix 2.

GoPhone prepagado planes elegibles de AT&T incluyen Rollover de datos y mensajes de texto ilimitados de los EE.UU. a México, Canadá y más de 100 países. 
Mas información aqui: https://www.paygonline.com/websc/loginPage.html

Junto con una gran cantidad de teléfonos inteligentes de primera calidad y la capacidad de mantener su número de teléfono actual, AT & T GoPhone le trae a nivel nacional 4G LTE cobertura y calidad de la atención al cliente. planes de servicios simples y flexibles, sin gastos de levantamiento o cargos por exceso de uso hacen que sea fácil para los clientes a administrar su cuenta desde su teléfono inteligente o en línea en att.com/mygophone.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina