9 de junio de 2016

Samsung Galaxy S7 Active disponible exclusivamente con AT&T





AT&T y Samsung Electronics America, Inc. están trayendo a los clientes el dispositivo Galaxy S más difícil para el cuarto verano consecutivo. El agua y resistente a los golpes Samsung Galaxy S7 activa está disponible exclusivamente en AT&T. A partir del viernes, 10 de junio se puede comprar el Galaxy S7 activa en www.att.com/galaxys7active o en tiendas de AT&T en Sandy oro, titanio gris y verde de Camo. Compra el nuevo Samsung Galaxy S7 activa en AT&T Next a $ 26,50 por 30 meses o AT&T Next Every Year a $ 33.13 al mes durante 24 meses cuando se tiene servicio elegible.



El Galaxy de Samsung S7 activa le da una mayor tranquilidad cuando se está tratando con balones sueltos de la vida diaria. Tiene una pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED que le permite ver vídeo vivo, claro. 4,000mAh la batería del teléfono es la mayor de cualquier dispositivo Galaxy S, que proporciona hasta 32 horas de tiempo de conversación, y se puede cargar completamente en menos de dos horas. Echa un vistazo a este vídeo para ver el Galaxy S7 activa en la acción.

El Galaxy de Samsung S7 activa tiene todas las características de calidad que la serie Galaxy S7 incluyendo una de 12 megapíxeles trasera frente a la cámara con tecnología dual del pixel, sensor de huellas dactilares, y el procesador Snapdragon de Qualcomm 820. Además, el Galaxy S7 activa tiene 32 GB de almacenamiento interno con una ranura para microSD de hasta 200 GB de almacenamiento adicional (se vende por separado).

El Galaxy S7 activo incluye KNOX, la plataforma de seguridad móvil de defensa grado de Samsung, implementado a nivel de chip para que su dispositivo es altamente seguro desde el momento en que se reinicie.

Por un tiempo limitado, también se puede disfrutar de este smartphone de moda, duro, junto con una variedad de ofertas que pueden mezclarse y combinarse, incluyendo:


  • Obtener el engranaje Samsung S2, el primer SmartWatch con NumberSync, gratis con un contrato de dos nuevos año inalámbrica y la compra de un Galaxy S7 activa en AT&T. A continuación, y el servicio inalámbrico cualificada en ambos dispositivos. Con NumberSync puede enviar y recibir mensajes de texto, así como realizar y recibir llamadas, desde su engranaje S2 usando el mismo número de teléfono móvil como su activa Galaxy S7.



  • Comprar dos teléfonos inteligentes Galaxy activos S7 en AT&T en Siguiente y obtener hasta $ 695 en créditos de factura más de 30 meses.



  • Obtener el Samsung Galaxy Tab E por $ 0.99 en un contrato de 2 años con la compra del Galaxy S7 activa. Aprovechar la oferta para la última tableta de Samsung con la compra del Galaxy S7 activa en AT&T Next y activar el servicio inalámbrico en ambos dispositivos.



  • Los clientes empresariales que activen o mejora de 20 o más líneas en cualquier dispositivo Samsung calificados pueden recibir crédito por 12 meses MobileIron Cloud® y una sola vez $ 1.000 profesionales Proveedores de Crédito (disponible para nuevos clientes cualificados y MobileIron).

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina