9 de junio de 2016

AT&T destaca los avances en los ensayos de laboratorio 5G





AT&T está trabajando con Nokia para expandir su trabajo a prueba de laboratorio 5G. Además del ensayo 5G está haciendo la compañía en Austin, Texas, AT&T también ha sistema y el trabajo de laboratorio arquitectura de software iniciado en Middletown, Nueva Jersey, Atlanta, Ga., Y San Ramón, California. AT&T dice que su enfoque único ensayo 5G en última instancia, ayudar a ofrecer una experiencia inalámbrica rentable construido con redes definidas por software (SDN), análisis de datos, la seguridad y el software de código abierto para adaptarse rápidamente a las nuevas demandas de los consumidores y de negocios.

5G laboratorios de Progreso

Además de llegar a velocidades de varios gigabits, ensayos de laboratorio iniciales 5G de AT&T también simular escenarios del entorno del mundo real y las condiciones extenuantes, como el aumento de las cantidades de la transmisión de datos en un momento dado, de forma similar a lo que nuestros clientes pueden ver de un concierto o de fútbol. De este modo, la prueba de AT&T avances clave de la red, incluyendo el rendimiento de la señal conectividad, fiabilidad, alcance y cobertura.

Pruebas de rendimiento de latencia temprana han mostrado signos positivos para futuras experiencias de consumo, tales como automóviles auto-conducción. Por ejemplo, para que la experiencia de alquiler de auto-conducción para satisfacer las futuras expectativas de los clientes, AT&T cree que será fundamental para comunicarse rápidamente con otros vehículos y objetos conectados mientras navega por la calle. 5G velocidades de varios gigabits y una latencia muy baja servirá para que la hazaña de convertirse en una realidad en los próximos años.

A finales de este verano, AT&T espera llevar a cabo ensayos de conectividad inalámbrica al aire libre 5G a ubicaciones fijas en ciudades como Austin, Texas y Middletown, Nueva Jersey La compañía está estructurando sus ensayos 5G de tal manera que es capaz de contribuir a la 5G internacional desarrollo de normas y pivote para despliegues comerciales que cumplen una vez que las normas son establecidas por el 3GPP. AT & T espera 3GPP es probable que completar la primera fase del proceso de establecimiento de normas en 2018. En resumen, AT & T dice estas pruebas ayudarán a establecer su estrategia para el futuro despliegue en zonas urbanas y rurales de alcanzar velocidades inalámbricas multi-gigabit 10-100 veces más rápido que la media actual 4G LTE conexiones inalámbricas.

5G del Ecosistema

Nokia es el suministro de equipos de prueba para una variedad de bloques de construcción de tecnología 5G y características. AT&T está trabajando con ellos para definir las características, capacidades y casos de prueba para los ensayos. Una variedad de tecnologías 5G tienen en cuenta en las pruebas de AT&T, incluyendo sub-6 Hz y el uso del espectro ondas milimétricas, baja latencia, la formación de haz avanzada y un rendimiento muy alto.

Nokia se une a otros que soporten los esfuerzos de prueba 5G de AT&T anunció a principios de este año.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina