9 de junio de 2016

AT&T Foundry más nuevo a centrarse en la salud Connected





AT&T ha abierto las puertas a su sexto fundición, y éste se centró en Salud Conectada. El centro de innovación de AT&T Foundry para la Salud Conectada en el Centro Médico de Texas (TMC) se centrará en soluciones de salud digital desde el interior del Instituto de Innovación del Texas Medical Center (TMC) en Houston.



Los proveedores de salud en todo el país están trabajando en una ecuación difícil. Cuando se enfrentan a una escasez de médicos y enfermeras, pero la afluencia de pacientes, ¿cómo mejorar la atención al mismo tiempo bajar los costos? Junto con las empresas de toda la industria del cuidado de la salud, equipos de AT&T están utilizando sus habilidades y la tecnología para hacer frente a los problemas que enfrenta la industria hoy en día.



"Hemos estado escuchando a la industria del cuidado de la salud, muchos de los cuales ya son clientes, sobre los desafíos que enfrentan hoy en día," dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de Internet de las cosas, de AT & T. "Queremos ayudar a crear conexiones más fuertes entre los cuidadores y pacientes. Aplicando el modelo de fundición y puntos de vista de la IO en la atención sanitaria, podemos ayudar a los proveedores a lograr sus objetivos."



AT&T también jugará un papel activo dentro de TMC Innovación. AT&T dice que sus puertas están abiertas para los programas de TMC para utilizar su tecnología en sus soluciones.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina