14 de junio de 2016

AT&T lanza Velocidad de Internet ultra-rápida en Cutler Bay y El Portal





AT&T lanzó hoy el servicio ultra-rápido a Internet en algunas partes de Cutler Bay, El Portal y las comunidades circundantes. Los clientes de la zona podrán disfrutar de velocidades de hasta 1 gigabit por segundo (Gbps) en casas, apartamentos y pequeñas empresas.


Internet a velocidades de hasta 1 Gbps sobre nuestro 100% de fibra de la red de AT&T


  •  instantáneo a las últimas películas en línea, música y juegos.



  • Conectar más rápido a la nube, la videoconferencia y más.



  • Descarga 25 canciones en 1 segundo, un programa de televisión en 3 segundos o su película favorita de alta definición en menos de 36 segundos.




El lanzamiento de la red de AT&T GigaPower en estas zonas se suma a las ciudades en el área de Miami / Fort Lauderdale, donde AT&T había hecho anteriormente el servicio ultra-rápido a Internet disponible: partes de Coconut Creek, Cooper City, Coral Gables, Coral Springs, Davie, Delray Beach, Doral, Ft. Lauderdale, Hialeah, Hollywood, Homestead, Miami, Miami Gardens, Miami Lakes, Miramar, North Miami, Oakland Park, Parque natural, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, Tamarac, y al oeste de Delray (no incorporado) y las comunidades circundantes. AT&T tiene previsto ampliar la red GigaPower en partes de Weston, Virginia Gardens, y más comunidades.

El servicio está disponible actualmente en más de 60 complejos de apartamentos en el Miami - Ft. área de Lauderdale.


AT&T GigaPower ofrece velocidades de Internet de hasta 1 Gbps por un precio tan bajo como $90 al mes.

Los clientes de AT&T GigaPower tienen acceso a la última tecnología Wi-Fi. Se puede disfrutar de la experiencia de AT&T en el hogar Wi-Fi, una mayor velocidad de conexión Wi-Fi, ampliación de la cobertura y apoyo para todos sus dispositivos.

Los clientes pueden ser capaces de elegir entre DIRECTV de AT & T o servicios de televisión U-verse. La empresa cuenta, ofertas de juego dobles y triples para adaptarse a las necesidades de cada cliente.


La red GigaPower AT&T está disponible actualmente en más de 1,6 millones de localizaciones a través de 25 áreas metropolitanas más grandes del país. AT & T tiene planes de expandir la disponibilidad de velocidades de Internet ultra rápidas de hasta 1 gigabit por segundo en partes de 31 áreas más - por lo menos 56 metros en total.

En última instancia, AT&T plan para llegar a más de 14 millones de establecimientos residenciales y comerciales con fibra.

AT&T ha invertido cerca de $900 millones en sus redes inalámbricas y por cable de Miami-Dade, Broward y Palm Beach a partir de 2013 hasta 2015. Esto impulsa mejoras en la fiabilidad, la cobertura, la velocidad y el rendimiento para los residentes y clientes de negocios.


Para obtener más información sobre AT&T GigaPower, o para comprobar la disponibilidad, por favor visite att.com/gigapower.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina