2 de junio de 2016

AT&T aumenta la cobertura móvil en Hollywood





AT&T está expandiendo la cobertura móvil en el condado de Broward. Una nueva celda en Hollywood está aumentando la cobertura a lo largo de Ocean Drive, cerca de Hallandale Beach Boulevard.

El nuevo sitio de la célula Hollywood es parte de continua inversión en redes de AT&T en el sur de la Florida. La compañía también ha fortalecido más de 170 sitios de la célula desde el comienzo del año. Las mejoras deben mejorar la fiabilidad del servicio, la cobertura, la velocidad y el rendimiento general.

AT&T gastó cerca de $900 millones durante un período de 3 años para mejorar sus redes alámbricas e inalámbricas en Palm Beach, Broward y Miami-Dade. La inversión ha dado lugar a nuevas celdas de decenas y Distribuido sistemas de antena (DAS) en lugares clave. Un DAS ayuda a mejorar la cobertura en áreas grandes y concurridos, como estadios, centros comerciales y universidades.

Para obtener más información sobre la cobertura de AT&T en el sur de la Florida, visite el AT&T Visor de cobertura. Para las actualizaciones de la red inalámbrica de AT&T, por favor visite la página de noticias de la red de AT&T.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina