1 de junio de 2016

AT&T Actualiza tarifas de GigaPower en el sur de Florida





Como AT&T continúa viendo una fuerte demanda de AT&T GigaPower, la compañía está haciendo sus precios aún más competitivos. A partir de hoy, los clientes nuevos y actuales en el sur de la Florida ahora pueden obtener velocidades de Internet de hasta 1 gigabit por segundo en la red de AT&T GigaPower por un precio tan bajo como $90. Con este nuevo precio más bajo, AT&T quiere premiar a los primeros usuarios de su servicio y fomentar aún más clientes para inscribirse en una alta velocidad de Internet rápidas en nuestra la fibra 100% de la red de AT&T GigaPower.

La red GigaPower AT&T está disponible actualmente en más de 1,6 millones de localizaciones a través de 22 áreas metropolitanas más grandes del país. AT&T tiene planes de expandir la disponibilidad de velocidades de Internet ultra rápidas de hasta 1 gigabit por segundo en 34 partes de las zonas más - por lo menos 56 metros en total. En última instancia, la compañía tiene previsto llegar a más de 14 millones de establecimientos residenciales y comerciales con fibra.

En el sur de la Florida, AT&T GigaPower está disponible en partes de Coconut Creek, Cooper City, Coral Gables, Coral Springs, Davie, Delray Beach, Doral, Ft. Lauderdale, Hialeah, Hollywood, Homestead, Miami, Miami Gardens, Miami Lakes, Miramar, North Miami, Oakland Park, Parque natural, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, Tamarac, y al oeste de Delray (no incorporado) y las comunidades circundantes.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina