2 de junio de 2016

AT&T presenta el nuevo programa del aprecio del cliente





AT&T anuncio el lanzamiento de AT&T thanks, un programa de reconocimiento que va a donde otras compañías no pueden mostrar a sus clientes lo mucho que significan para la empresa. Combinación de AT&T de servicios inalámbricos, TV, Internet y permite a la empresa ofrecer a los clientes el acceso a las prestaciones únicas, ventajas y experiencias como agradecimiento por estar con AT&T. AT&T thanks es un verdadero programa de reconocimiento - los clientes de AT&T obtienen beneficios desde el principio. No hay inscripciones. Sin cargos. No hay períodos de espera.

A partir de este verano, AT&T está dando a los clientes acceso a experiencias de entretenimiento y otras ventajas interesantes:

'Ticket Twosdays': AT&T inalámbrica pospago clientes calificarán para conseguir una entrada de cine gratis en AT&T cuando compran uno en el precio completo para una demostración del martes. Estos están disponibles para la clasificación clientes una vez cada semana durante la duración del programa. Los clientes pueden visitar att.com/thanks para aprender a recibir un código de cupón para un boleto gratis exclusivamente a través de MovieTickets.com para cines participantes, incluyendo todos los cines Regal Entertainment Group.

Live Nation Prioridad Pre-venta: los clientes de AT&T tendrán acceso exclusivo pre-venta para los mejores conciertos y eventos a partir de este verano. Seleccione los clientes también podrán entrar en el acceso a experiencias exclusivas con sus artistas favoritos.

El contenido único: Seleccionar los suscriptores de DIRECTV tendrán acceso a contenidos especiales próximamente en sus televisores y sus dispositivos móviles favoritos.

Además, AT&T, gracias será el lanzamiento de la oferta privada sólo para ti. Estos por tiempo limitado, sorpresa ofrece para los clientes de AT&T incluirá entradas a eventos en vivo, beneficios de dispositivos y accesorios, regalos de datos, y mucho más. A medida que el programa evoluciona, las ofertas se pueden adaptar a los clientes sobre la base de sus servicios y paquetes con AT & T.

Más información acerca de AT & T thanks: att.com/thanks.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina