2 de mayo de 2016

Samsung Galaxy Tab E disponible con AT&T el 6 de mayo de





A partir del viernes, 6 de mayo de los clientes de AT&T pueden pre-ordenar el Samsung Galaxy Tab E, la última adición a la mayor selección de dispositivos de Samsung. El Galaxy Tab E estará disponible por $0 deposito y $10 por mes durante 20 meses con un plan de pago de AT&T. Añadir el Galaxy Tab E para un Plan de Participación Valor móvil nuevo o existente para un adicional de $10 por cargo de acceso mes.

Esta tableta está diseñada para ser disfrutado donde usted vive, trabaja, y el juego. Su brillante pantalla de alta definición de 8 pulgadas es perfecto para ver sus programas favoritos en DIRECTV. Además de ver la televisión en directo, la experiencia DIRECTV integrada le permite configurar su DVR mientras está en la marcha, utilizar la tableta como un mando a distancia, y elegir entre una variedad de contenido On Demand.

El Galaxy Tab E tiene una variedad de características que lo hacen ideal para el entretenimiento y la productividad cuando estás en el lugar de movimiento. marco de 12 onzas de la tableta hace que sea fácil de llevar en un maletín o mochila. Cuenta con una batería mAh 5000 que proporciona hasta 13 horas de energía en 4G LTE. Ya sea que esté en movimiento entre DIRECTV, su navegador web, u otras aplicaciones, la tableta proporciona una experiencia de usuario sin fisuras con su microSD de almacenamiento ampliable, procesador de cuatro núcleos y Android 6.0 del sistema operativo de la melcocha.

Para los clientes de negocios, el Samsung Galaxy Tab E puede equipar a toda su fuerza de trabajo con un dispositivo asequible y más seguro. Perfecto para sus guerreros de la carretera o un punto de venta móvil, el Galaxy Tab de Samsung viene con E KNOX, seguridad de defensa de grado a nivel de hardware. Para una solución más completa, añada gestión de la movilidad empresarial para ayudar a asegurar, proteger y gestionar los dispositivos con facilidad. El sistema operativo de la melcocha hace que esta tableta una de las primeras tabletas de Samsung en la industria por venir con la última Android para las capacidades de trabajo. Android para el Trabajo proporciona a las empresas una plataforma altamente segura, flexible y unificado movilidad Android.

"El Samsung Galaxy Tab E ofrece una variedad de experiencias únicas, tales como la experiencia DIRECTV integrada, en un gran valor", dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior de marketing de dispositivos y desarrolladores de servicios de AT&T, Grupo de entretenimiento. "Por el precio, nuestros clientes están recibiendo una tableta portátil con características de alta calidad y soluciones innovadoras que sólo se pueden encontrar con AT&T."

Para obtener más información, echa un vistazo a www.att.com/galaxytabe.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina