5 de mayo de 2016

2016 Chevy Colorado Z71 con DuraMax Diesel Review






El año pasado, General Motors regreso al la serie de camionetas de medio-tamaño con el nuevo Chevrolet Colorado después de una pausa de 2 años. Este año, el fabricante de automóviles tiene otro truco bajo la manga: un motor diesel! La Chevrolet Colorado 2016 tiene la distinción de ser el único camión de tamaño mediano disponible energía diesel!



A pesar de un completo rediseño del año pasado, el Colorado gana algunos cambios clave para el año 2016. A pesar de que el más grande es el motor diesel, otros cambios incluyen una pantalla de información de color y la disponibilidad de la ventana trasera que se abre.



El Colorado ofrece tres motores. En los modelos de base, hay un 2.5 litros de 4 cilindros que hace 191 lb-pie de torsión y 200 caballos de fuerza. Dos transmisiones se ofrecen: un manual de 6 velocidades, disponible sólo con tracción trasera, que obtiene 20 millas por galón en ciudad y 27 mpg en la carretera o una automática de 6 velocidades que se ofrece en tracción trasera o 4-ruedas conducir disfraz. Versiones automáticas de retorno 20 mpg en ciudad / 26 mpg en carretera en tracción trasera o 19 mpg en ciudad / 25 mpg en carretera con tracción 4x4.

Nuevo para el 2016 es un turbodiesel de 4 cilindros de 2.8 litros que genera 181 caballos de fuerza y 369 lb/ft de torsión. 



El modelo Z71 cuenta con la suspensión para fuera de la carretera, Hill-Descent Control, un sistema de arranque remoto, un asiento del copiloto eléctrico, ganchos de remolque delanteros, un diferencial trasero con bloqueo automático y control de clima automático.



Las opciones incluyen características de seguridad de alta tecnología, tales como un sistema de alerta de carril de salida y la alerta de colisión hacia adelante, junto con artículos de conveniencia, incluyendo un sistema de navegación, un sistema de sonido Bose y integración con Apple CarPlay. Tambien incluye el sistema MyLink que ofrece navegación a traves de OnStar, controles para dispositivos móviles, WiFi y hasta de da el estado del tiempo. El Colorado también incluye una cámara de reserva.



El modelo del Colorado 2016 que probamos esta espectacular. El motor diesel ofrece bastante torsion y gran economia de combustible. Es modelo Z71 y viene con todas las opciones disponible. La unica queja es el precio. Este modelo inparticular tiene un precio estimado a $41,000. Por ese precio, deberia incluir luces LED y un mejor interior. 







0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina