5 de mayo de 2016

AT&T se compromete a la contratación de 20,000 veteranos para el 2020





AT&T está duplicando su compromiso de contratación militar y van a contratar 20,000 veteranos en el 2020. Este compromiso fue anunciado en el evento Joining Forces Casa Blanca de hoy, junto con otras empresas de la industria de la tecnología.

Las compañías a través de la industria de la tecnología reconocen el valor inconmensurable de las habilidades de los veteranos y de lo bien que su experiencia se traduce en los negocios - y colectivamente se comprometieron a contratar a más de 100,000 veteranos. El compromiso de contratación de AT & T es uno de los más grandes anunciada.

En 2013, AT&T anunció que contrataría 10,000 veteranos dentro de los próximos 5 años, que fue recibido en el final de 2015, mucho antes de lo previsto. AT&T se duplica ese compromiso y se ha comprometido a contratar a otras 10,000 veteranos adicionales para el año 2020.

AT&T se centra de forma activa en los veteranos de reclutamiento en las carreras debido a la experiencia y las calificaciones adquiridas a través del servicio militar son una valiosa contribución a la fuerza de trabajo.


Una vez que los veteranos son contratados, AT&T ayuda a asegurar que tengan las habilidades necesarias para crecer y tener éxito en su carrera como empleado. El programa Nanodegree, desarrollado conjuntamente con Udacity, es uno de los muchos programas de veteranos y todos los empleados pueden utilizar para reforzar o aprender nuevas habilidades. Se les ayuda a prepararse para la constante evolución, que cambia rápidamente panorama de la tecnología. grupo de recursos para empleados de AT&T veteranos también atiende a más de 9.000 miembros y crea una comunidad instantánea para los veteranos. Esto incluye la tutoría y ayudar a otros veteranos en su proceso de transición.

Para obtener más información sobre el compromiso de AT&T está realizando para contratar a los veteranos visite:

http://att.jobs/doing-great-things/military

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina