5 de mayo de 2016

Las madres ocupados les encantará el nuevo LG Stylo 2





El 13 de mayo, el nuevo LG Stylo 2, el smartphone perfecto para la mamá llega a las tiendas de Cricket Wireless y en línea de $169.99.

Mama, lo que va a encantar acerca de este teléfono. . .

  • Su 5.7 "HD Display: Usted puede tomar un merecido descanso y ver una película o dos en su servicio favorito de transmisión por televisión en su gran pantalla de alta definición El Stylo 2 es el tamaño perfecto para ver vídeos y películas, y aún así el tamaño justo para. su parte, el bolso o en el bolsillo.
  • Stylus integrada y la pantalla pop-off Memo: No tengo tiempo de andar a tientas con el teclado? Extraiga el construido en el lápiz óptico y recoger rápidamente de un conjunto de aplicaciones fáciles de toma de notas. O, en caso de necesidad, al instante anotar sus ideas brillantes sin necesidad de encender la pantalla. Sólo tienes que arrastrar el lápiz y empezar a escribir! #neverloseathought
  • Gran para realizar múltiples tareas: Para el malabarista en vosotros, la Stylo 2 Dual Window divide la pantalla en dos para ayudarle a gestionar dos aplicaciones a la vez. Además, con el volumen trasero y llaves eléctricas, y partida, o las opciones del teclado de un solo lado, se puede utilizar el teléfono con una mano, dejando la otra mano libre para otra cosa - como el desembalaje abarrotes o la fijación de la metida de pata del Jr..
  • Diseño elegante cool: Si usted está fuera de trabajo, en el parque con los niños, o vestidos para la noche, vas a buscar con estilo con la elegante, plata Stylo 2.

Y si se ha perdido la oportunidad de conseguir algo fresco mamá, aquí está tu oportunidad de hacer las paces:
Actualizar madre sin romper el banco - que le consiguiera un teléfono inteligente con funciones de calidad a un precio asequible de $169.99. Dése tranquilidad con batería de larga duración de la Stylo 2 y el modo de ahorro de energía, sabiendo que mamá siempre puede permanecer conectado.
Darle a la madre la tranquilidad de saber que la red de Cricket tiene más cobertura 4G LTE de T-Mobile, MetroPCS, Sprint, Boost o.

Por un tiempo limitado, los clientes que se cambien a Cricket obtienen un crédito de factura de $50 (con un crédito de $50 factura adicional para los que cambian de T-Mobile) - es un buen momento para cambiar a los clientes que están pensando en salir de sus portadores.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina