29 de abril de 2016

AT&T y Samsung se asocian para ofrecer llamadas gratuitas a Ecuador

AT&T está ofreciendo llamadas gratuitas a Ecuador desde dos de sus tiendas de Miami este fin de semana. Samsung está proporcionando 30 teléfonos inteligentes para los bancos telefónicos en la carretera de AT&T Bird (7711 S. W. 40th Street / Bird Road) y el centro comercial de las tiendas Américas. Las llamadas gratuitas están disponibles en ambas tiendas a partir de 9 am a mediodía el sábado, 30 de abril y 11 a.m.-2 p.m. el domingo 1 de mayo.
 
Los bancos telefónicos son sólo una manera de AT&T está prestando apoyo a la comunidad ecuatoriana sur de la Florida. Desde el terremoto que sacudió al pequeño país de América del Sur el 16 de abril, los empleados de la tienda de AT&T Bird Road han donado cientos de libras de agua, productos no perecederos, y los suministros básicos de primeros auxilios para los esfuerzos de socorro.
 
"Nuestros corazones están con el pueblo del Ecuador y el sur de la Florida que tienen amigos y familiares allí", dijo Carlos Blanco-Sposito, vicepresidente y gerente general de AT&T de Florida. "No puedo pensar en un momento más crucial para la comunicación que en el caso de un desastre. Queremos hacer lo que podemos para ayudar a conectar los ecuatorianos locales con sus seres queridos en casa ".

Además, AT&T está haciendo una donación de $ 50,000 a AmeriCares, un alivio de desastres globales sin fines de lucro y la organización mundial de la salud que proporciona una respuesta inmediata a las necesidades médicas de emergencia y apoya las iniciativas de cuidado de la salud a largo plazo en todo el mundo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina