9 de mayo de 2016

El Un-Carrier va a Cuba





Con más clientes de origen cubano que cualquier otro proveedor de telefonía móvil, T-Mobile es la apertura de las comunicaciones para sus clientes entre los EE.UU. y la isla. El Un-Carrier ha firmado una interconexión y acuerdo de itinerancia con ETECSA, la empresa de telecomunicaciones de Cuba. A partir de este verano, los clientes de T-Mobile que quieren mantenerse en contacto con amigos y familiares en Cuba puede tomar ventaja de las llamadas de voz más asequible, y los clientes que viajan a Cuba tendrán acceso a voz, texto y datos en itinerancia.

Aqui tienen el comunicado de prensa:

Bellevue, Washington — 9 de mayo de 2016 —T-Mobile [NASDAQ: TMUS] anunció hoy que ha firmado un acuerdo de interconexión y roaming con Empresa De Telecomunicaciones De Cuba, S.A. (ETECSA), la paraestatal cubana de telecomunicaciones. El nuevo acuerdo permite al Un-carrier hacer su parte para abrir las comunicaciones entre los EEUU y la nación isleña, ofreciendo llamadas de voz a un costo menor a los clientes que deseen mantenerse en contacto con amigos y familiares en Cuba, así como roaming de voz, texto y datos a los clientes que viajen a Cuba a partir de este verano.

“La histórica apertura de Cuba es una oportunidad natural para tomar acción y lo hemos hecho. ¡Como lo hace el Un-carrier!” dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Tenemos más clientes de origen cubano que cualquier otra telefónica, ¡así que conectarlos con familiares y amigos en Cuba es un mensaje que oímos fuerte y claro!”

Más de un tercio (36.6%) de los clientes de telefonía móvil de origen cubano están con T-Mobile, más que con AT&T y el triple de los clientes de Versión. Y los clientes en centros cubano-americanos como Miami eligen T-Mobile y MetroPCS casi dos veces más a menudo que AT&T o Verizon. No es de sorprender que Cuba sea la adición #1 al roaming internacional de T-Mobile solicitada en las redes sociales. Naturalmente, el Un-carrier escucha y responde a sus clientes.

A raíz del acuerdo de hoy, los clientes de Elección Simple de T-Mobile podrán:
·         Llamar a líneas fijas y celulares en Cuba desde los EEUU por tan sólo $0.60 por minuto—65 por ciento menos de lo que pagan actualmente—con la popular característica mensual de llamadas internacionales desde los EEUU conocida como “Stateside International Talk” ($15 al mes) y

·         Usar voz, texto y datos al viajar a Cuba, a partir de este verano.

Para mayor información sobre los servicios de roaming global de T-Mobile, líderes en la industria, visita es.t-mobile.com/international.

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia inalámbrica a más de 65.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita es.t-mobile.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina